|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema dirección IP
Hola, cuando conecto mi HTC Touch al PC con el cable USB, después de hacer la sincronización del active sync y todo va aparentemente bien, me sale el siguiente mensaje en mi HTC: "No se puede obtener una dirección IP asignada por el servidor. Pruebe más tarde o especifique una dirección IP en la configuración de red". Pulso OK y todo aparentemente va bien, pero siempre que me conecto me sale el mensaje, ¿alguien sabe porque es? Tambien lo he probado a conectar en otro ordenador y tambien me sale. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
a mi me sale algo parecido, a mi me dice que no me pueden asignar una direccion ip, y que usara la de la memoria cache, se me conecta y todo bien, pero en otros sitios, va bien y no me sale nada
|
|
||||
|
||||
Hola, puede que sea una respuesta tonta, pero has probado a configurar el firewall?? Hay alguno que son muy rigido y no te dejan conectar ningun aparato ante de aberlo previamente autorizado.
|
|
||||
|
||||
Hola, el firewall lo tengo desactivado, si la verdad es q es raro, me da ese error, pero luego parece que todo va bien, en fin, es lo típico que no te gusta que te salgan errores sin saber porque...
Saludos |
|
||||
|
||||
es cosa de la configuracion de la pda
vete a configuracion --- conexiones ---- usb a pc y desmarca el stik que tienes marcado. asi se soluciona, por lo menos a mi era eso lo que me pasaba |
|
||||
|
||||
Ok, es cierto que asi ha dejado de salir, pero bueno, no se porque empezó a salir cuando antes no pasaba nada. Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias a mi omnia tambien le salia y con esto se resuelve el tema gracias.
|