ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/16, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Virus de publicidad que no consigo eliminar ni formateando e instalando una rom distinta

Buenas tardes, tengo un problema grande y es que no consigo eliminar un virus de pop ups mientras navego por internet con cualquier explorador, es decir opera chrome o cualquiera siempre sale la maldita publicidad.

Os dejo el post que cree que no me ha contestado nadie para que veais que ahi puse las fotos, asi podeis ver de que se trata y quiza alguien pueda ayudarme, un saludo y gracias de antemano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178471
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil

No tienes ningun virus, lo que tienes es mucha publicidad en las paginas que frecuentas. Si eres root instala adblock, o adfree o algun otro bloqueador de publicidad y listo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, gracias por contestar, me da que si es virus o app que hace que salga la público además tengo instalado adblocker y adblock y no lo quita ninguno, adfree no lo encuentro en playstore. La verdad es que no se que hacer porque es muy desagradable no te deja salir de la publicidad dándole atrás. En no se que hacer...(
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
Randall1976 Randall1976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: huawei g play mini chc-u23
Tu operador: Claro
ya intentaste buscar las app en blackmart?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya la tengo instalada, voy probando y comento si se ha solucionado, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Y si es alguna aplicación la que mete la publicidad?
Has probado a ver si te pasa con el teléfono recién instalada la ROM y si meter nada más?

Un saludo y que se te solucione.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Haz probado haciendo Format a lo bestia? Full Format (Boot, System, Cache, Data, Preload, SdCard) mediante el Philz Touch? luego instalas algún firmware de 4 archivos + su PIT, luego rooteas, instalas Philz y vuelves a formatear y ya luego instalas la ROM pero al configurar tu cuentas desmarca la opción realizar copia de seguridad, puede que el virus se te autoinstale con la copia de seguridad de tu cuenta, verás que ahí si se te soluciona. Empezamos con los VIRUS con Anddy, Anddy está triste...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tras unos días con adblok vi como la publicidad seguía saliendo pero esto lo blockea y aparece una pestalla de que no se ha podido abrir nada como cuando esta sin conexión.

Si me abría publicidad del mismo tipo recién formateado y sin instalar nada solo cuando buscaba cosas en internet.

Ahora además e instalado adaway y creo que ya ni siquiera me habré un pop up

Para el crack loco, lo tendré en cuenta la información que me has pasado, si veo que me sale de nuevo haré tu método, prefiero no formatear mas porque ya hice 3 cambios me puse la ROM 6.0 que me gusto mucho pero como no funcionaba el bluetooth la cambie a la 5.1 y la verdad es que no me arrepiento va muy bien.

Lo dicho gracias por el interés a ver si no me da mas guerra la dichosa publicidad porque era muy molesta a cada dos por tres saliendo y vibrando muy molesta en fin gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Yo te recomiendo lo que el compañero El Crack. Formateo profundo. Si no lo haces, esta claro que evitas que salgan, pero están ahí...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
Buenas tras unos días con adblok vi como la publicidad seguía saliendo pero esto lo blockea y aparece una pestalla de que no se ha podido abrir nada como cuando esta sin conexión.

Si me abría publicidad del mismo tipo recién formateado y sin instalar nada solo cuando buscaba cosas en internet.

Ahora además e instalado adaway y creo que ya ni siquiera me habré un pop up

Para el crack loco, lo tendré en cuenta la información que me has pasado, si veo que me sale de nuevo haré tu método, prefiero no formatear mas porque ya hice 3 cambios me puse la ROM 6.0 que me gusto mucho pero como no funcionaba el bluetooth la cambie a la 5.1 y la verdad es que no me arrepiento va muy bien.

Lo dicho gracias por el interés a ver si no me da mas guerra la dichosa publicidad porque era muy molesta a cada dos por tres saliendo y vibrando muy molesta en fin gracias y un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por jirv1 Ver Mensaje
Yo te recomiendo lo que el compañero El Crack. Formateo profundo. Si no lo haces, esta claro que evitas que salgan, pero están ahí...
Así es. Qué aría yo.
Primero, instalarme Philz_Touch6.48.4. Créanme. ese Recovery es el mejor para Formatear profundo... (Lo único, que no cambia el formato como TWRP a F2FS, pero, y para qué?
Después. Full Wipe (Wipe Data, Wipe Caché, Wipe Dalvik).
Full Format, (Format Boot, Format System, Format Data, Format Caché, Format Preload, Format Data And Data And Media Sdcard).
Y si es posible Formatea tu tarjeta SD, (Nadie sabe la maña de estos virus HP), Format SD EXT, Format Store Sdcard 1.
A continuación instala algún Firmware de 4 archivos y PIT que tengas a la mano, te recomiendo el
]UGNG8 Alemán, o el español, da igual
Luego, al instalarse el Firmware, instalas el Bootloader y Modem de Lollipop (Uno que no hayas puesto antes, por seguridad..., puede que el virus se haya alojado en el bootloader de tu teléfono y haya infectado el Odín para infectar el archivo de un Bootloader o Modem de tu PC, o qué sé yo). pero siempre hay que desconfiar, cualquier cosa puede pasar, aunque, creo que ya me estoy volviendo paranóico. No creo que pase al menos que sea un virus revolucionario.
Instalas el Modem Y Bootloader de tu preferencia de Lollipop si es que usas Lollipop. Descargas la ROM de tu preferencia, la más LITE si es posible, para ver que el virus ya no esté (Aunque para estas alturas, ya no creo que esté...) Instalas Philz_Touch y haces Full Wipe y Full Format e instalas la ROM Lite que te he recomendado. de ahí en adelante, ya puedes seguir tu vida normal...
Saludos compi y si te pasa, ya sabes, sigue mi método. Borra todo de un coñazo Oshtia DD! No sé que tan malo sea lo que he dicho, pero igual se va. Desde Ecuador!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:12:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /