|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara WhatsApp
Se puede usar independientemente? No dentro de WhatsApp. Gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta lo siento...
|
||||
|
||||
|
Perdón por simplificar. WhatsApp tiene una aplicación interna para hacer las fotos que mandas, o por lo menos a mi me sale, o me parece que no es la propia app de cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp tiene acceso para acceder a la camara y poder usarla bajo su aplicacion, pero no es que haya dos aplicaciones para camara, simplemente tiene una opcion para poder acceder y usar la camara, de la misma forma que tiene para poder acceder y usar el microfono para notas de voz.
Para poder usar la camara tienes la aplicacion encargada de usar la camara con todas sus funciones que se llama "camara", whatsapp solo tiene acceso a usar la camara para hacer fotos o videos, pero para usar la camara y poder usar todas las opciones de la misma y de configurarla a tu gusto debes usar la aplicacion "camara" que es donde estan todas las opciones compiladas para usar todas las funciones y ajustes de la camara.
|
||||
|
||||
|
La cámara de whatsapp no puedes usarla fuera de la aplicación de whatsapp como una aplicación de cámara normal, si es a eso a lo que te refieres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero la cámara de WhatsApp, tal y como la veo me gusta más que la propia del sistema. Pura ignorancia la mía.
| Gracias de parte de: | ||