Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
S7 por G5......G5 por S7

Muy buenas compañeros,
La cosa es que no puedo estar mas contento con este S7, para mi un móvil casi perfecto. Peeeeeeeero me encanta el tema de las fotos y la opción del gran angular del G5 me parece muuuuuy chula.

Como he puesto en el hilo de accesorios, he probado con lentes de móviles, que si bien son curiosas, por calidad y poco prácticos, pues no es lo mismo. intento convencerme de un posible cambio para probar pero es que.....

-En autonomía, mejor el S7 (me da igual la batería extraible, jamas en un móvil que la tuviera utilicé una segunda).
-En pantalla, directamente barre el S7.....y mas con el tema de las fugas de luz del G5 que encima intentan no darle importancia en el foro...jajaja eso es de coña....mira las IPS de un iphone y dime si es normal o no esas fugas.
- Sonido, lo que he podido compararlo, también gana S7.
- Diseño...mas de lo mismo...
- Ese Slow Motion a 240 fps...
- La estabilizacion del videooooooo.
- Camara normal....las dos buenas pero s7 mejor.
- Los módulos??? de momento, no me gusta ninguno de los que hay.....meterle la joroba del de la cámara para??? mas batería y ruleta de zoom digital?

¿¿ENTONCES QUE ESTÁ HABLANDO CARAJOTE??? pensareis la mayoría....pues yo que se!!! que me encanta probar to las tonterías que van saliendo, pero no tengo dinero pa tanto.....y me llama la atención la doble camara esa!!!....pero creo que tras el efecto (que wuapo) de los dos días, estaría arrepintiéndome de mi S7.

Pues eso, es simplemente reflexión y si a alguno le ha picado, le esta picando o ha hecho el cambio y que sensaciones ha tenido....tanto de G5 a S7 como de S7 a G5
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si puedes vende tu móvil y compras el LG g5, si no te gusta vuelves o vas por otro. Solo son móviles.

Ahora que si quieres ser maduro, acepta el móvil que tienes y úsalo para lo que es. Todos en realidad te dan lo mismo.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Bueno, si te gusta adelante, yo tambien soy un poco asi, aunque en mi caso el que me tira es el htc 10. Tuve el m7 y creo que fue el mejor telefono que he tenido y el nuevo htc me parece muy equilibrado en todos los aspectos. Pero esta vez creo que no caere en la tentacion porque el S7 la verdad es que va muy bien y no me gustaria tener que arrepentirme y volver a cogerme el samsung, a ver si me dura por lo menos un añito.
Yo en tu caso valoraria bien las opciones, a mi por ejemplo LG no me gusta nada, tuve un G3 de 3gb de Ram y lo tuve que vender a los 15 dias porque me sacaba de quicio, la bateria se me acababa a media tarde y luego tenia un Lag que parecia un Galaxy Ace o un telefono de gama media por el estilo, asi que de momento es una marca que no me llama en absoluto, y para mi uso no creo que el G5 tenga nada mejor que el s7.
Si te decides a cambiar ya nos contaras que tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
Viejo 20/04/16, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si puedes vende tu móvil y compras el LG g5, si no te gusta vuelves o vas por otro. Solo son móviles.

Ahora que si quieres ser maduro, acepta el móvil que tienes y úsalo para lo que es. Todos en realidad te dan lo mismo.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
La cosa que no quiero ser maduro, 36 castañas, 2 niños, demasiadas responsabilidades para ser maduro en otras cosas....el tema de los moviles es mi hobby y como tal....prefiero seguir asi..., pero gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/16, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Creo que tú mismo te has respondido en tu propio hilo.

Si lo que quieres es trastear con un móvil nuevo... Comprate el G5, observa por ti mismo que es peor móvil y devuélvelo en los 7 días que te ampara la ley para devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Creo que tú mismo te has respondido en tu propio hilo.

Si lo que quieres es trastear con un móvil nuevo... Comprate el G5, observa por ti mismo que es peor móvil y devuélvelo en los 7 días que te ampara la ley para devolverlo.
Bueno, ya ni en mediamarkt ni el corte ingles te dejan devolverlo si lo has desprecintado.....te dejan cambiarlo por el mismo en caso de defectos.... La cosa que esto que planteas seria la mejor opcion, probar el G5 sin deshacerme del S7 y luego quedarme con el que fuera, pero la cosa es que mi presupuesto de caprichos está invertido en este S7...
por eso me gustaria saber alguna opinion de alguien que halla hecho el cambio hacia cualquiera de los dos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
En tu lugar si seria de cambiar mucho me pasaria del s7 a un s7 edge
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Bueno, ya ni en mediamarkt ni el corte ingles te dejan devolverlo si lo has desprecintado.....te dejan cambiarlo por el mismo en caso de defectos.... La cosa que esto que planteas seria la mejor opcion, probar el G5 sin deshacerme del S7 y luego quedarme con el que fuera, pero la cosa es que mi presupuesto de caprichos está invertido en este S7...
por eso me gustaria saber alguna opinion de alguien que halla hecho el cambio hacia cualquiera de los dos.
Que yo sepa, por ley si la compra es por internet debes tener 14 días de derecho de desistimiento, y te tienen que devolver el dinero de la misma forma en la que pagaste.

Hay excepciones pero un móvil no es una de ellas.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Compra el G5 en amazon tienes un mes para devolverlo sin dar explicaciones de ningún tipo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Vodafone
A mi el G5 me parece el peor diseño de la decada en gama alta.
Viejo 20/04/16, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Si se niegan a devolverte el dinero pones una hoja de reclamaciones y una denuncia en la policía.
Es un coñazo, sin duda, pero es un juicio ganado.
Generalmente con pedir la hoja de reclamaciones ya suelen entrar en razón porque la multa que les cae es bastante más cara que el teléfono en si mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Vamos a intentar enterarnos un poquito de cómo van las devoluciones en tienda física y no confundirlas con las ventas a distancia, más que nada por no confundir a la gente. En tienda física NO es obligación del vendedor deshacer la venta si el cliente no está satisfecho salvo por defecto del bien vendido. En las ventas a distancia sí existe este derecho.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Si se niegan a devolverte el dinero pones una hoja de reclamaciones y una denuncia en la policía.
Es un coñazo, sin duda, pero es un juicio ganado.
Generalmente con pedir la hoja de reclamaciones ya suelen entrar en razón porque la multa que les cae es bastante más cara que el teléfono en si mismo.
No, eso no es cierto.
Los 15 días de desentimiento de compra solo son aplicables en compras online o cuando el comercio se comprometa a ello por escrito (publicidad, por ejemplo).

Yo pensaba como tú hasta hace unas semanas, que me quitaron de mi error en este foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Sinceramente salvo excepciones , veo mal que la gente devuelva productos USADOS... Otra cosa es la reventa , que me parece estupenda, y muy licita.

Mas que nada por que lo has estado usando , es como si compras un piso , y a los 5 dias le dices al vendedor que ya no te convence... o un coche , o una moto , o unos zapatos que al fin y al cabo te los has puesto y los has sudado... y nadie se tiene por que tragar el manoseo personal de cada uno , a lo hecho pecho! Que sera por reviews y comparativas , y si uno no las vio antes de comprar , mal...

Principalmente por eso no he vuelto a comprar via web smartphones , este me apetecia estrenarlo a mi y todos esos telefonos usados al final van a donde van... a encasquetarselo a otro por gente que no sabe comprar . Por que un dia un indeciso se equivoco... o se encapricho de otro a los dos dias.

Dicho esto , yo no cambio un s7 por un g5 ni harto de wisky.... por que seria salir perdiendo literalmente.

Te meterias en:

-Ensamble desastroso
-Metal pintatado y tacto a plastico.
-Pantalla totalmente inferior tanto en blancos , negros , como en contraste a la del s7 , y encima con tecnologia ips ( el pasado ) , que ademas estan saliendo amarillas , con machas y fugas de luz por doquier!
-Bateria ridicula , por muy intercambiable que sea, es ridicula la duracion en el g5.
-Sistema de modulos que no es un sistema REALMENTE MODULAR , pues no puedes cambiar pantalla ,procesador , camara , es decir , lo que se entiende por MODULAR...
-Fallos en el acople con el modulo debido a esa falta de ensamble.
-Camara con gran angular si , pero con peores resultatos que la del s7, peor post procesado , efecto acuarela en todas sus fotos...

Solo ganaria en sensor IR que he tenido y nunca use mas de dos veces , y radio algo que tampoco he usado mas de dos veces , pues escucho mis mp3.... Y solo con eso no me sacan de un s7 ni de broma jajaj.

Si quieres cambiar , es tu dinero y tu smartphone. Para mi sin duda te estas yendo a algo inferior a lo que tienes ya, vas a pasar de un terminal muy compacto y bien acabado, muy redondo en su conjunto a un completo engendro que vete a saber si lg vuelve a repetirlo , como con los flex.

Porcierto pasaros por el foro del g5 y mirais un poco que tal esta saliendo , es tan sencillo como eso.

Para mi estaria a la par o similar por ejemplo un m10, pero pantalla ips... no tendriamos nada de esta amoled de samsung claro esta, eso por lo pronto. Ah , y el exynos 8890 que no le tiene ninguna envidia al snpdragon 820.

Última edición por Neron99 Día 14/05/16 a las 00:05:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/16, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Pillatelo y pruebas, yo te puedo decir que es un pedazo de móvil estupendo y no se rompe a la primera caída y en la cámara no le gana. Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012

Un amigo mio lo probo un dia,y dijo que era horroroso,jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4424 Ver Mensaje
Un amigo mio lo probo un dia,y dijo que era horroroso,jeje
En esta vida los gustos son como los colores hay muchos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Sinceramente salvo excepciones , veo mal que la gente devuelva productos USADOS... Otra cosa es la reventa , que me parece estupenda, y muy licita.

Mas que nada por que lo has estado usando , es como si compras un piso , y a los 5 dias le dices al vendedor que ya no te convence... o un coche , o una moto , o unos zapatos que al fin y al cabo te los has puesto y los has sudado... y nadie se tiene por que tragar el manoseo personal de cada uno , a lo hecho pecho! Que sera por reviews y comparativas , y si uno no las vio antes de comprar , mal...

Principalmente por eso no he vuelto a comprar via web smartphones , este me apetecia estrenarlo a mi y todos esos telefonos usados al final van a donde van... a encasquetarselo a otro por gente que no sabe comprar . Por que un dia un indeciso se equivoco... o se encapricho de otro a los dos dias.

Dicho esto , yo no cambio un s7 por un g5 ni harto de wisky.... por que seria salir perdiendo literalmente.

Te meterias en:

-Ensamble desastroso
-Metal pintatado y tacto a plastico.
-Pantalla totalmente inferior tanto en blancos , negros , como en contraste a la del s7 , y encima con tecnologia ips ( el pasado ) , que ademas estan saliendo amarillas , con machas y fugas de luz por doquier!
-Bateria ridicula , por muy intercambiable que sea, es ridicula la duracion en el g5.
-Sistema de modulos que no es un sistema REALMENTE MODULAR , pues no puedes cambiar pantalla ,procesador , camara , es decir , lo que se entiende por MODULAR...
-Fallos en el acople con el modulo debido a esa falta de ensamble.
-Camara con gran angular si , pero con peores resultatos que la del s7, peor post procesado , efecto acuarela en todas sus fotos...

Solo ganaria en sensor IR que he tenido y nunca use mas de dos veces , y radio algo que tampoco he usado mas de dos veces , pues escucho mis mp3.... Y solo con eso no me sacan de un s7 ni de broma jajaj.

Si quieres cambiar , es tu dinero y tu smartphone. Para mi sin duda te estas yendo a algo inferior a lo que tienes ya, vas a pasar de un terminal muy compacto y bien acabado, muy redondo en su conjunto a un completo engendro que vete a saber si lg vuelve a repetirlo , como con los flex.

Porcierto pasaros por el foro del g5 y mirais un poco que tal esta saliendo , es tan sencillo como eso.

Para mi estaria a la par o similar por ejemplo un m10, pero pantalla ips... no tendriamos nada de esta amoled de samsung claro esta, eso por lo pronto. Ah , y el exynos 8890 que no le tiene ninguna envidia al snpdragon 820.
la cámara del s7 con su saturación no dices nada,curioso lo de la acuarela,cuando el s6 y s7 meten más acuarela qué el g4 y g5.
Batería ridícula dices y están haciendo unas 5 horas de pantalla con uso normal,eso no es ridícula,es normal.

Cada uno tiene sus cosas buenas y malas,ni una del s7 has puesto(sin infrarrojos,sin radio,batería no extraible, reducción de los megapixels con respecto el s6,etc),curioso.

Si tiene el s7 es tontería qué cambie,pero no se puede tampoco desprestigiar de esa manera al g5 y todo bonito en el s7.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

Última edición por Jimmy_00 Día 16/05/16 a las 01:50:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Yo no cambiaría... lo cambiaré por el note 6 que ya me acostumbré al tamaño y este me resulta "pequeño" y la verdad es que la gama note es la leche pero por uno similar no

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 16/05/16, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Que gran verdad, amazon vendiendo s7 con 3 precintos iguales por ejemplo
No compro mas móviles en amazon ni borracho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 17:28:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /