|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como tener un móvil en español y "normal"?
Buenas!
Nos hemos comprado el Xiaomi Redmi 3 4g, y como parece habitual, nos ha llegado en chino... La manera más fácil de tenerlo todo en español y que parezca un móvil Android típico, es meterle la ROM xiaomi. Eu? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Simplemente seguí los pasos de acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672
Esta viene totalmente en español y con play store instalado. Eso si no tiene actualización vía ota, por lo que sólo podrás poner actualizaciones manualmente cuando hallas desbloqueado el bootloader Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Además si quieres la "apariencia normal" de Android, puedes meterle un launcher (Nova Launcher). Con eso ya tendrás un teléfono Android "normal".
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Hago eso d entrada? Antes que cosas que aconsejan en el post de qué hacer cuando lo recibas? Directamente meterme la ROM y luego ir solucionando detalles? |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, puedo hacerlo sin la SIM? Es de una amiga y me deja el móvil para trastear, pero no puedo dejarla sin SIM. En todo caso, le metería la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo sin la SIM. Si vas a cambiar el launcher, sí, primero la ROM y luego lo demás. De todas formas, te aconsejo que leas bien el foro y te informes bien de qué puedes hacer, qué posibilidades tienes antes de tocar nada, qué ofrece el terminal, ...
¡Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! No tengo pc de 64 bits ! A ver si con otra ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con otra rom no, es cosa del procesador... creo que hay gente que lo ha hecho con 32 bits pero no lo tengo claro y no se como lo consiguieron o si les dio algún error las primeras veces... Aun así, tienes que pedir el desbloqueo de bootloader para poder meter una xiaomi.eu, y tardan unas 2 semanas en darte el permiso para desbloquear :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío! Me estoy desesperando! Mi amiga me va a hacer comer su nuevo móvil! En parte se lo aconsejé yo...
creo que probarsé a hacer el proceso con 32 bits... |
|
|
||||
|
||||
|
32 bits.... tendrás que ir pensando actualizar el ordenador.... jaja
Sinceramente, le has aconsejado bien, es un telefonazo. A ese precio no hay nada ni parecido. Pero... preparalo bien, lee, ponte al día con MIUI.... y te evitaras muchos quebraderos de cabeza. Sobre gustos..... cada uno el suyo.... pero me parece mas practico, fácil y bonito miui que cualquier launcher..
|
|
||||
|
||||
|
32 bits.... tendrás que ir pensando actualizar el ordenador.... jaja
Sinceramente, le has aconsejado bien, es un telefonazo. A ese precio no hay nada ni parecido. Pero... preparalo bien, lee, ponte al día con MIUI.... y te evitaras muchos quebraderos de cabeza. Sobre gustos..... cada uno el suyo.... pero me parece mas practico, fácil y bonito miui que cualquier launcher.. ![]() Si falla la instalación por tener un winddows 32 bits, qué pasa? Sólo falla la instalación, o me cargo el móvil? Última edición por llopmesquer Día 18/05/16 a las 08:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos. En anteriores ocasiones me he atrevido con rooteos y roms, pero en móviles míos! Ahora me siento como en un ataque de reponsabilidad, jeje! Y evidentemente, el móvil lleva 5 días en su casa y no se ha sacado de la caja más que una vez. Para ver que estaba en chino y inglés, y volverlo a cerrar. O se lo pongo como "Dios manda", o me lo como con patatas, jeje!
Si falla la instalación por tener un winddows 32 bits, qué pasa? Sólo falla la instalación, o me cargo el móvil? ![]() Tu verás... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Gracias. Lo decía porque leo a quien le quitaba importancia al tema. Buscaré un PC de 64 bits...
Gracias! Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mejor es eso, que busques algun familiar o contacto cercano que te deje usar su pc de 64 bits un rato, te puedes ir bajando lo que necesitas y guardandolo en un pen drive para tenerlo todo listo en cuanto consigas un pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto al pie de la letra y es muy fácil. no te hace falta ni liberar bootloader ni nada..... y va de lujo. He preparado ya 3 y a la gente le gusta y mucho.
|
||||
|
||||
|
Bueno!
Gracias! Mil gracias! Ha funcionado. Lo hice con un pc con Windows 64 bits del curro.... Y genial. He tardado cinco minutos en total! Sólo he llegado a ver que arrancaba en español, y más tarde, en casa, ya intentaré configurar Google y todo el resto. Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llopmesquer su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||