|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enfrentando ROMS
Buenas! Pues yo creo que he leído que mucha gente está como yo, que no sabe que rom instalar, si vale la pena desbloquear el bootloader así que me gustaría preguntar a la gente que ha probado varias sus experiencias, entre las ROMS a comentar incluyo:
-Global Estable /7.3.2.0,7.2.5.0...) -Xiaomi.eu Estable(7.3.2.0,7.2.5.0...) -Xiaomi.eu Semanal (6.x.xx) -AOSP 5.1.1 (La que lleva root, xposed y lector de huellas) -CM 12.1 -Si alguien prueba otras y se anima.. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
-Global Estable /7.3.2.0,7.2.5.0...)
Va bien, no tiene mierdecilla como la china (o al menos casi nada) -Xiaomi.eu Estable(7.3.2.0,7.2.5.0...) Prácticamente igual que la anterior, la gran ventaja es que no da problemas si tienes un recovery (cosa que es deseable al poder hacer backups y cambiar de rom con facilidad) -Xiaomi.eu Semanal (6.x.xx) Es el equivalente a la anterior pero basada en la rama de desarrollo original de xiaomi. Digamos que es más experimental con sus pros y sus contras. -AOSP 5.1.1 (La que lleva root, xposed y lector de huellas) Va bastante bien, creo que le funciona todo (no le note nada malo el tiempo que la usé). El usar esta u otra depende de si te gusta más MIUI o el estilo Android puro. -CM 12.1 Le faltan cosas como el lector de huellas. No debes de usarla por ahora. Cuando esté terminada se parecerá a la AOSP 5.1.1, pero probablemente cuando eso suceda te interesará más CM 13. Última edición por SRK_ Día 19/05/16 a las 18:01:30. Razón: Error al respecto del RIL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no hay otra q se llama simiui? y miuMOD?
|
|
||||
|
||||
Si pero son tan similares a la oficial y .eu..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo pasé de la Global a sMIUI y he notado un buen cambio en cuanto a autonomía. Lo único es que hay que desbloquear Bootloader y meter TWRP, pero merece la pena, y mucho!
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la capacidad de hacer backups y de cambiar de opinión (e instalar otra rom) ya merece la pena ya de por si.
|
|
||||
|
||||
Dentro de miui yo instalaría la de xiaomi.eu , luego si quieres developer o estable depende de si te molan más las novedades que se están probando o la estabilidad de lo que ya se ha probado.
|
|
||||
|
||||
En la última semanal de xiaomi.eu, me ha vuelto el bug de las notificaciones, pero solo cuando lo apago por la noche y al encenderlo por la mañana sino abro whatssapp no me llega notificaciones, una vez abierta la aplicación, no tiene problemas el resto del día, se recibe todas las notificaciones, por el resto muy contento, en anteriores actualizaciones con el mismo uso ningún problema, esperando la de mañana.
|
|
||||
|
||||
-Xiaomi.eu Estable(7.3.2.0,7.2.5.0...) eins salio la estable 7.3.2.0 EU? por q no la veo por ningun lado.
la 7.2.5.0 me va de cine 2 dias y 8h de uso 6h y pico de pantalla. muy bien ni una pega aparente |
|
||||
|
||||
En la última semanal de xiaomi.eu, me ha vuelto el bug de las notificaciones, pero solo cuando lo apago por la noche y al encenderlo por la mañana sino abro whatssapp no me llega notificaciones, una vez abierta la aplicación, no tiene problemas el resto del día, se recibe todas las notificaciones, por el resto muy contento, en anteriores actualizaciones con el mismo uso ningún problema, esperando la de mañana.
![]() |
|
||||
|
||||
En este solo tengo instalado whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues es bien facil, cuando vayas a wipe solo haz el de la barra del principio que hay que deslizar.
Swipe to factory reset selecionas la rom e instalas cuando acabes reinicia y a esperar q arranque tarda un ratazo eh |