|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Permisos a aplicacion
Buenas tardes, llevo unos dias que no encuentro solucion y no se si es que no se puede hacer desde tasker o es que estoy atascao. Tengo una tarea que es congelar y descongelar una aplicacion, esa accion se hace correctamente pero lo que pasa que al xongelar y luego descongelar la apk esta necesita darle permiso a las notificaciones y si la congelo y la descongelo pues hay que volver a darle esos permisos y no encuentro desde tasker como hacer para que al descongelar esa apk tenga permisos sin tenerlo que hacer manualmente. Escucho sugerencias y muchas gracias
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk Última edición por kiran1901 Día 19/05/16 a las 08:29:03. Razón: Solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea posible hacerlo desde Tasker. Ese requisito es de Android y obliga a que sea una acción manual del usuario por seguridad.
¿Tienes que congelar la aplicación forzosamente? ¿No te vale con forzar la detención?
|
|
||||
|
||||
|
Con el comando de consola ... cmp (creo que se llama asi) se puede si eres root claro y si tienes android creo q es inferior a lollipop.
Este comando se trato ya en el foro y sirve para muchas cosas mas: gps, accesibilidad,etc. EDITO: Lo encontré, aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125747 Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Última edición por mlesir Día 16/05/16 a las 02:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a mirarlo y ya posteare que tal va muchas gracias
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos con secure settings he podido activar y desactivar la accesibilidad de los programas como tambien el acceso a las notificaciones
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiran1901 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|