Oukitel K4000 Oukitel K4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/16, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
jmarin2382
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayuda con datos móviles en Oukitel K4000

Hola!! Soy nuevo por aquí...

He adquirido un OUKITEL K4000 y en principio va todo bien excepto que no consigo hacer funcionar los datos móviles.
Mi operador es VODAFONE y la configuración de la APN por más que la compruebo es correcta. Itineraria de datos activa...

Alguien que haya tenido el mismo problema y me pueda ayudar?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/16, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmarin2382 Ver Mensaje
Hola!! Soy nuevo por aquí...

He adquirido un OUKITEL K4000 y en principio va todo bien excepto que no consigo hacer funcionar los datos móviles.
Mi operador es VODAFONE y la configuración de la APN por más que la compruebo es correcta. Itineraria de datos activa...

Alguien que haya tenido el mismo problema y me pueda ayudar?

Gracias.
¿Has probado poniendo la tarjeta SIM en el otro slot?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/16, 09:53:40
Array

[xs_avatar]
gomeserra gomeserra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Incidencia internet

Hola,

yo también tengo un Oukitel k4000 desde hace una semana y tengo el mismo problema. Seguí los pasos de mi operadora para la configuración de internet y no tuve ningún problema de conexión hasta hace dos días, en los que solo consigo que se conecte mediante wifi. He repasado todos los parámetros 50 veces, cambiado la sim de slot, etc pero sigo sin poder conectarme.....

Si podéis arrojar un poquito más de luz sobre este tema, eternamente agradecidos estaremos.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/16, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
krajichek krajichek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Buenas, apenas he tenido problemas con los datos, tan solo un par de veces me lo he encontrado desconectado pero activándolo todo va bien en:

ajustes - uso de datos - pestaña vodafone ES (en mi caso) -
y hay arrastro la pestaña para activarlo.

Para configurarlo para vodafone, yo tengo puestos estos parámetros
en ajustes - ...mas - redes moviles - APN
Vodafone: airtelwap.es
Vodafones es-mms : mms.vodafone.net
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/16, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
JLaosa JLaosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Oukitel K4000
Tu operador: Simyo
Yo también tuve problemas al configurarlo para pepephone. Y los sigo teniendo. En mi caso he de seleccionar como Tipo de red preferido: 4G. Cuando pasan 3-4 horas sin utilizar el teléfono y sin haber entrado en el super battery saving mode, he de seleccionar 2G o 3G(no importa, el caso es cambairlo) y volver a 4G para que funcione.

Un rollazo, probad a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K4000



Hora actual: 20:54:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /