|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 Edge G935FD dual sim color plata
que tal os parece este telefono, es 100% compatible aqui en españa? idioma en castellano?todas las especificaciones son las mismas que el galaxy s7 edge que se comercializa en españa
aqui os pongo el link de la tienda donde lo he visto http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...ew/22663-AA-SL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todo caso buscaría la versión con snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
valuebasket hay muy mala prensa por ahi, yo no me la jugaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido malí sima experiencia con ellos hace poco. No terminaban de enviar el S7 edge que pedí, por lo que cancele el pedido y he tenido una guerra importante hasta conseguir el reembolso de la pasta.... al final,pille el móvil en la conjunta y genial.
En definitiva, no repetiré experiencia con esa tienda ni se la recomiendo a nadie. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un G935FD DualSIM negro en valuebasket y todo OK, el envío tardó 3 semanas y la caja vino sin precinto (creo que lo abrieron para cambiar la ROM).
Aunque a mi me fue bien, he oido comentarios muy malos por internét. Si ahora mismo lo tuviese que comprar, creo que lo haria en tienda SigloXXI, que al menos son españoles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo tras ver que gordopiote no habia tenido problemas con la web esa me animé y pedí uno....
Total te puedo decir que me he tirado un mes para que me lo mandasen y al final les he tenido que abrir una disputa en paypal para que me diesen la pasta, porque ni contenstan a los mails, ni tenian en mente enviarmelo ni nada vaya y mis 700€ que pagué por el ahi estaban... Ya te digo que nefastos.... Ahora estoy mirando opciones para comprarlo por otro lado... Por consejo propio uir de esa tienda de estafadores.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido malí sima experiencia con ellos hace poco. No terminaban de enviar el S7 edge que pedí, por lo que cancele el pedido y he tenido una guerra importante hasta conseguir el reembolso de la pasta.... al final,pille el móvil en la conjunta y genial.
En definitiva, no repetiré experiencia con esa tienda ni se la recomiendo a nadie. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un G935FD DualSIM negro en valuebasket y todo OK, el envío tardó 3 semanas y la caja vino sin precinto (creo que lo abrieron para cambiar la ROM).
Aunque a mi me fue bien, he oido comentarios muy malos por internét. Si ahora mismo lo tuviese que comprar, creo que lo haria en tienda SigloXXI, que al menos son españoles. Saludos. ![]() Hola, yo tambien me he pillado un S7 edge FD, pero por ebay en Usa, el problema es que he buscado por todos lados el idioma español y no sale, es por la rom? O hay forma de activarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais algún sitio donde lo pueda pillar??
Veo varios por ebay, algún vendedor con reputación?? Hoy por fin tras abrir la disputa en paypal fueron rapidos en reembolsarme la pasta los de valuebasket, y me mandan un correo informandome del reembolso, pero ni unas disculpas ni nada... Vaya panda de estafadores.... Ya podria tener el telefono en mis manos y ahora me veo igual que hace un mes a ver donde lo pillo, en siglo 21 no veo que tengan el 935FD que es el "bueno" no?Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais algún sitio donde lo pueda pillar??
Veo varios por ebay, algún vendedor con reputación?? Hoy por fin tras abrir la disputa en paypal fueron rapidos en reembolsarme la pasta los de valuebasket, y me mandan un correo informandome del reembolso, pero ni unas disculpas ni nada... Vaya panda de estafadores.... Ya podria tener el telefono en mis manos y ahora me veo igual que hace un mes a ver donde lo pillo, en siglo 21 no veo que tengan el 935FD que es el "bueno" no?Saludos!!! ![]() Pues yo lo pille por $650 en ebay el vendendor se llama 232tech, te lo recomiendo tiene muy buena puntuación, pero el único problema es que viene con el cargador de uk, nada que no se arregle con un adaptador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo te ha tardado en llegar? No has tenido problemas con aduanas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Ebay también. El vendedor es dwi-international-3. Lo pedí el día 27 de abril. y llegó el 6 de mayo (10 días). El teléfono vino bien empacado y desprecintado, con CSC ECT (Nigeria), tra todos los idiomas. Hace dos días se actualizó a la APD1. Llegó con el cargador inglés y un adaptador. Varios compañeros del foro alemán lo hemos pedido ahí y todo sin problemas. Negro, a 655 euros. Hice lo de las dos SIM + SD y funcionó.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Ebay también. El vendedor es dwi-international-3. Lo pedí el día 27 de abril. y llegó el 6 de mayo (10 días). El teléfono vino bien empacado y desprecintado, con CSC ECT (Nigeria), tra todos los idiomas. Hace dos días se actualizó a la APD1. Llegó con el cargador inglés y un adaptador. Varios compañeros del foro alemán lo hemos pedido ahí y todo sin problemas. Negro, a 655 euros. Hice lo de las dos SIM + SD y funcionó.
Saludos ![]() Yo la cambié, ya que con la Nigeriana no podía compartir internet via wifi (cosa que uso casi todos los dias). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el snapdragon 820 dual Sim,alguien sabe si se le puede instalar la rom phe?por cierto el móvil proviene de shangay ósea que es chino.
Ya comentaré cómo va el bicho en el foro.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con valuebasket esperando que me devuelvan la pasta.. ayer me mandaron email diciéndome que cancelaban el pedido y me hacían reembolso, me pone que puedo tardar hasta 10 dias en ver la pasta en mi cuenta, pero me estáis empezando a asustar... una vez reciben email diciendo que cancelan y devuelven luego no lo hacen?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con valuebasket esperando que me devuelvan la pasta.. ayer me mandaron email diciéndome que cancelaban el pedido y me hacían reembolso, me pone que puedo tardar hasta 10 dias en ver la pasta en mi cuenta, pero me estáis empezando a asustar... una vez reciben email diciendo que cancelan y devuelven luego no lo hacen?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo directamente les abri una disputa en paypal y al dia siguiente ya tenia el dinero de vuelta, encima se hicieron los ofendidos por abrirles una disputa.. manda narices... Finalmente lo he pillado en la pagina de siglo 21 que aunque sea mas caro es una tienda española, la cual da sus 24 meses de garantia.. a ver si me lo mandan pronto, ya os ire contando... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues armate de paciencia...
Yo directamente les abri una disputa en paypal y al dia siguiente ya tenia el dinero de vuelta, encima se hicieron los ofendidos por abrirles una disputa.. manda narices... Finalmente lo he pillado en la pagina de siglo 21 que aunque sea mas caro es una tienda española, la cual da sus 24 meses de garantia.. a ver si me lo mandan pronto, ya os ire contando... Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||