|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
version definitiva de cyanogenmod 5.0.7
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=688262
A PROBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR y esperando los diferentes mod de nuestros colegas. ![]() UN SALUDO Última edición por scatha Día 25/05/10 a las 08:26:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte makoko1979.
PD: Le pongo la etiqueta de [ROM]. Intentad ponerla siempre, que así se distinguen mejor las roms y se puede filtrar por ellas. Para ponerla es fácil, a la hora de poner el titulo del tema, a la izquierda hay un select, en el elegimos la opción [ROM]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que alguien se curre el tutorial para instalarlo, sobre todo para los novatos...es una excelente noticia, la esperaba con ansia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo y con una beta de Froyo a caer muy pronto , oy es sin duda un gran dia para nuestros Androides
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cepilló la galería 3D. Yo la tengo y no creo que vaya peor que la de Donut.
Casi me quedo con la 2F2F hasta Froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va mal la 3D, pero claro, la gente se acostumbra a Nexus y Desires y en la Magic todo le parece ir lento.
|
||||
|
||||
|
A mi la galería simple me tarda lo mismo o más que la 3D, y diría que es problema de la SD (clase 2) más que de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco
1.- nandroid 1a.- copiar el nandroid al pc (la primera vez tuve suerte y no pasó nada. Gngngn muñón) 2.- formateo ¿Particiones? 3.- todos los wipes 4.- flasheo de las rom 5.- flasheo de los addon 6.- flasheo del patch del kernel 7.- reinicio 8.- disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria 3D la puedes bajar de aqui: http://bit.ly/bmJYi5 renombrada para que coexista con la vieja.
A mi tampoco me va mal la 3D, pero claro, la gente se acostumbra a Nexus y Desires y en la Magic todo le parece ir lento. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco
1.- nandroid 1a.- copiar el nandroid al pc (la primera vez tuve suerte y no pasó nada. Gngngn muñón) 2.- formateo ¿Particiones? 3.- todos los wipes 4.- flasheo de las rom 5.- flasheo de los addon 6.- flasheo del patch del kernel 7.- reinicio 8.- disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo sepa, esto es una rom completa, solo a falta de las google apps... es decir, que si la cogeis, la flasheais y despues flasheais las google apps, listo, no hay que pasar por mas versiones ni hacer nada mas raro.
Mis recomendaciones de instalación son: Realizar nandroid de la rom actual Copiar todo el contenido de la SD al ordenador (asi copiamos tambien el ultimo nandroid) Realizar todos los wipes Particionar la tarjeta SD (yo suelo particionar solo swap+FAT32) Copiar los archivos de la rom y las google apps a la SD Flashear ROM Flashear Gapps Reiniciar Disfrutar ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien, llevo un rato y el único problema es los fondos animados que dan problemas, pero alguno funciona.
El resto por ahora de lujo, cuando la saque más partido cuento un poco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hey, he instalado los google aps y no se instala el googlemaps, podeis pasarme el googlemaps con navegacion para europa, gracias
o de donde me lo puedo descargar? pd. por ahora muy rapida y estable |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic, ¿es imposible mover Google Earth en la Magic?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias estaba con el test 7, pondre esta esperando a que saquen froyo
|
|
||||
|