|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla
Hola gente!
Quizas me compre el xiaomio redmi note 3 pro, pero quisiera pillarlo en amazon, por fiabilidad y garantia Pero entro a amazon y no encuentro este modelo. Alguien sabe si amazon no vende este modelo? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita el título y que sea descriptivo de tu mensaje.
Está en las normas del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en TechnoSpain. Al realizar la compra si metes en descuentos TECHNOMAYO te descuentsn 5 €. Se supone que este martes los recibo.
Por si te vale como referencia. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que te corrija pero yo lo compré en Amazon con Premium por 269€. Sale algo más caro, pero ante cualquier problema, sea el que sea, sabes que tienes garantía 100%. Otra cosa es que no esté en Stock, yo lo pillé hace 1 mes justo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que te corrija pero yo lo compré en Amazon con Premium por 269€. Sale algo más caro, pero ante cualquier problema, sea el que sea, sabes que tienes garantía 100%. Otra cosa es que no esté en Stock, yo lo pillé hace 1 mes justo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Gracias por corregirme compañero. Lo miré en su momento y no estaba |