|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 2 Nexus 6P negros 32gb!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo 2 Nexus 6P negros 32gb! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Nexus 6p Negros 32gb * Precio: 379€ y 389€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 72h Envialia * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo 2 unidades de Nexus 6P de color negro, 32gb. Ambos impecables. A uno de ellos le falta el cable pequeño que va dentro de la caja, y tiene garantía por imei hasta diciembre de 2017. Lo vendo por 379gi. El otro incluye todos los accesorios, y tiene garantía por imei hasta enero de 2018. El el precio de venta es de 389gi. No me interesa ningún tipo de cambio, sólo venta. El embalaje de ambos está algo deteriorado. Cualquier duda respondo encantada por privado. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendo 2 Nexus 6P negros 32gb!
Up
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]() Última edición por Hyoga1979 Día 17/05/16 a las 08:45:57. |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, amigo figuramolon por tu aclaración ;)
Creía que habia quedado claro, primero lo de que huawei da garantía por imei, y segundo, que las dudas se me enviaran por privado, sobretodo para no ensuciar el hilo. Ambas cosas están explicadas en el post. Gracias por vuestra comprensión... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por scabbia Día 16/05/16 a las 23:11:30. |
|
||||
|
||||
Si t contesté, aunque por lo q parece no te llegó...te contesté contraofertando lo que me exponias, y al no obtener respuesta por tu parte di por hecho que no te interesaba, lo siento.
En principio ya están ambos vendidos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me quedo con el que no tiene cable. Mañana hago efectivo el pago. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cerrado?