![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy en 4.4.2 ¿actualizo?
Hola, Tengo el s4 con el 4.4.2 oficial y me pide actualizar directamente a lolllipop ¿vale la pena el cambio? ¿si actualizo a lillipop y no me gusta se que puedo volver a kitkat pero..¿despues de pasar de lollipop a kitkat me iria todo bien o podria tener algun problema? Lo pregunto porque con otros moviles dan problemas como por ejemplo parpadeos de pantalla en algunos momentos...
¿cual es para vosotros la version de android mas estable con el s4? saludos Última edición por Xaresx Día 14/05/16 a las 16:13:41 |
|
|
||||
|
||||
Ya estasvtardando para actualizar a lillipop 5.01 que es la oficial y comentarte que estéticamente es mas bonita y funciona igual que la 4.4.2 muy bien
Cada uno es responsable de lo que hace , aquí simplemente damos opiniones de las experiencias Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo en un motorola moto g el 5.1 y me va bien, pero creo que en esa version ya solucionaron lo de la fuga de memoria, pero en la 5.01 me suena que no esta solucionado |
|
||||
|
||||
Lo siento no se de que me ablas , seguramente tu sabes mas que yo , puedes esperar a ver si algún entendido en estos temas te responde , yo no noto nada de lo que comentas
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Fuga de memoria ninguna eso paso en motorola y algunos nexus como tu bien as dicho y aunque no me guste admitirlo samsung esta vez se lo a currado y lo ha echo todo muy bien
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
El problema es el consumo de bateria
|
|
Eso sera la vpn
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: necesitaba hacer esto: https://ayuda.jazztel.com/movil/guia...ternet-via-apn Última edición por Xaresx Día 17/05/16 a las 01:39:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:58:25 (GMT +2)