|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq cancela proyectos por causas económicas.
Pues eso, que parece que el final de 2015 y principio de 2016 esta siendo duro para la marca.
No me alegraré porque estas cosas nunca alegran, pero no me coge por sorpresa. Más información en El confidencial digital. http://m.elconfidencialdigital.com/d...687731211.html Enviado desde el sofá. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de tener concentrado el 95% de ventas en un solo pais y ser marca local que en el momento que pierden la confianza en ti los consumidores las consecuencias son catastroficas.
Cuidadin no acaben echando el cierre.
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, que mal pinta todo esto.
|
||||
|
||||
|
Están cosechando lo que vienen sembrando desde hace mucho tiempo, una lástima.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto no afectará la comerzalización de el BQ X5 PLUS no?
Espero y deseo que sea una de sus tablas de salvación y producto estrella.
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo que esta pasando bq, elegí el e5 4g tope de gama (16gb+2gb RAM) que al moto g 2 generación desde hace un año, la mejor elección, gran batería, rendimiento suficiente, gran selección de roms de cyanogen (tengo CM13 de kratos instalado) y estoy sastifecho por el. Espero que el x5 plus se convierta en un éxito y el resurgir de la marca (con el buen precio-calidad), por que si no lo consigue podría acabar como HTC.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumadle el robo que sufrieron ...
Si han tenido una mala entrada y salida de año, si ...
http://www.elconfidencial.com/espana...de-bq_1128711 Esto recordad que es de fin de año 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
http://pastebin.com/LCG9GkX9
Esto parece ser una declaracion de un empleado en la que dice que bq miente, que no hay despidos solo en SAT, sino que es indiscriminado. Copio y pego:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro articulo mas , muy extenso y muy bueno , ampliando un poco mas la informacion:
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante seguir de cerca los acontecimientos que se produzcan.
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estas noticia no son buena para la venta de los dispositivos, quien carajo se compra algo de una empresa que parece que va a cerrar. el año pasado estaba en comprar el huawei que tengo y un Bq, me descarte por el huawei porque tenía mas renombre, además en mis manos había caído varios dispositivos Bq y todos tenía falla de memorías. creo que acepte eligiendo huawei.
Última edición por juanche007 Día 10/04/16 a las 17:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa por todo lo que vienen arrastrando, el 50% de los poseedores de un Aquaris E4, E4.5 o E5Hd ha jubilado su movil por falta de atencion de BQ, aunque los productos no sean nuevos y del mismo año, no se pueden actualizar o prometer actualizaciones y dejarlos de la mano de dios, como han hecho con el E5 HD, nos actualizaron hace 6 meses y mucha gente perdio los imeis y las tarjetas sim, teniendo que resetear el telefono, y lo peor es que a dia de hoy, todavia no han lanzado una actualizacion para corregir los fallos, ya ni hablar que tenemos Android 5.0 a secas, ni 5.0.2 ni 5.1...y ni mencionar 6.0...es una verguenza, y les esta saliendo caro. Yo cuando acabe la historia con mi movil, no volvere a comprar BQ, no quiero que me dejen tirado al año escaso y que encima tarden tanto en actualizar cuando hay empresas y terminales en el mercado que si actualizan por los mismo precios.
No me alegro de que les este pasando esto, pero se lo merecen, a los clientes no se les trata asi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arru99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa por todo lo que vienen arrastrando, el 50% de los poseedores de un Aquaris E4, E4.5 o E5Hd ha jubilado su movil por falta de atencion de BQ, aunque los productos no sean nuevos y del mismo año, no se pueden actualizar o prometer actualizaciones y dejarlos de la mano de dios, como han hecho con el E5 HD, nos actualizaron hace 6 meses y mucha gente perdio los imeis y las tarjetas sim, teniendo que resetear el telefono, y lo peor es que a dia de hoy, todavia no han lanzado una actualizacion para corregir los fallos, ya ni hablar que tenemos Android 5.0 a secas, ni 5.0.2 ni 5.1...y ni mencionar 6.0...es una verguenza, y les esta saliendo caro. Yo cuando acabe la historia con mi movil, no volvere a comprar BQ, no quiero que me dejen tirado al año escaso y que encima tarden tanto en actualizar cuando hay empresas y terminales en el mercado que si actualizan por los mismo precios.
No me alegro de que les este pasando esto, pero se lo merecen, a los clientes no se les trata asi. ![]() ¿Los IMEI? Menudo drama restablecer el móvil, ni 5 minutos se tarda. Por último y lo más gordo es la barrabasada de tu queja sobre 5.0.2, 5.1 o 6.0... si Mediatek no libera los sources aunque BQ quiera no puede hacerlo, ¿por que dices que otras empresas si si no es verdad? Es imposible actualizar el SoC del E5 HD mas alla de 5.0, ni BQ, ni Sony, ni HTC ni ninguna. Quejarse por no ir más allá de 5.0 no tiene sentido, cuando uno compra Mediatek debería saber lo que está comprando. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Bq E5FHD y el E6 ellos que? Se suponen que actualizan y llevan desde noviembre con el programa betatester...como se nota que vosotros no teneis ningun E5HD, E6, E5FHD o E4.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente intentando hacer cosas, dar puestos de trabajo y la gente criticando y criticando... esperemos que la cosa no pase a peores y todas esas familias tengan para comer el día de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gaste 200€ y me han dejado tirado en menos de un año, no me han hecho nada de caso y en un empresa eso no puede pasar, si hay que quejarse, uno se queja, no puedes dejar que te toreen asi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Perdió las tarjetas SIM? pero que dices... Como se pierde una tarjeta SIM.
¿Los IMEI? Menudo drama restablecer el móvil, ni 5 minutos se tarda. Por último y lo más gordo es la barrabasada de tu queja sobre 5.0.2, 5.1 o 6.0... si Mediatek no libera los sources aunque BQ quiera no puede hacerlo, ¿por que dices que otras empresas si si no es verdad? Es imposible actualizar el SoC del E5 HD mas alla de 5.0, ni BQ, ni Sony, ni HTC ni ninguna. Quejarse por no ir más allá de 5.0 no tiene sentido, cuando uno compra Mediatek debería saber lo que está comprando. ![]() Respecto al drama de restaurar los valores de fábrica pues depende para quien puede ser un DRAMÓN por que no todo el mundo tiene los conocimientos ni tiempo ni ganas para hacer un hard reset salvando antes gigas de información almacenada en el terminal, máxime teniendo en cuenta que el lío lo ha montado BQ fastidiando el terminal con una actualización desastrosa. Respecto a las Sources liberadas o no, para el modelo 5HD se liberaron para KK, dicho terminal se actualizó, muchos fueron al SAT (incluyendo el mío) y siguen esperando desde hace más de un año otra actualización menor que corrija los innumerables fallos que presenta la anterior con la misma excusa "estamos trabajando en ello". No es un problema de sources ni nada por el estilo, es un problema de voluntad, de atención al cliente y de profesionalidad por parte de BQ, cuando no de lo que se da en llamar "obsolescencia programada", eso sí, en terminales con menos de dos años. Así les va. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso en mi casa sólo entra Qualcomm, mira el E5 4G a punto de cumplir un año y ya va a tener 4 versiones diferentes y más de 15 actualizaciones, tener Qualcomm tiene sus ventajas tanto para el fabricante que puede actualizar sus móviles como para el usuario que le dará un soporte superior. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||