Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
sukimar sukimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1/ Xiaomi Redmi N3 pro/ Xiaomi Redmi N4
Tu operador: MasMóvil
¿Me ayudáis a elegir?

Hola chicos! sé que es la pregunta de siempre pero resulta que fui una incauta (por no decir tonta del culo) cuando firmé el contrato del pago único con yoigo, tenía tantas ganas de tener mi Z1 Compact que firmé sin pensar, en julio se cumplen los dos años de permanencia y si me quiero quedar con el teléfono tengo que pagar 160 euros, si, 160, pensé que era un error, pero no. Lo que tengo claro es que no quiero seguir con Yoigo, así que tengo que devolver mi querido teléfono y ahora es cuando vienen todas mis dudas, me estoy rompiendo la cabeza eligiendo teléfono nuevo, a ver os explico.
Por un lado no quiero comprarlo en paginas chinas, no me fío nada, yo soy muy gafe y seguro que me viene con algún problema y...paso. Así que tiene que ser uno que pueda comprar en Amazon o alguna tienda física. Mi presupuesto es de 200 euros, si, sé que es bajo, podría subir a 250 pero...bufff
-Para mi es importante que tenga un buen procesador, a partir de 4 núcleos a 1GHz mínimo.
-Una RAM de al menos 2Gb.
-La pantalla me encantaría que fuera como mucho de 5" pero...estoy dispuesta intentar acostumbrarme a las 5,5
-La cámara que por lo menos sea decente.
-La batería que supere los 2500 mAh.
-Que sea fácil de rootear porque si es un móvil chino seguramente se quedará atrasado en versión de android pronto.
-También que sea conocido, quiero decir que tenga muchas ventas para que no me cueste luego encontrar foros donde pedir ayuda si tengo problemas, si el teléfono no tiene detrás una comunidad importante no habrá manera de conseguir ayuda para rootear y cosas así.
-No me importa que no tenga 4G ni NFC pero leo que muchos teléfonos chinos tiene problemas con el wifi, con GPS...eso si que me importa mucho

En fin, sé que no lo pongo fácil... tengo algunos vistos, os agradecería enormemente que me ayudarais a decidirme:

1 Algún Meizu, M2 mini o M3 mini o su versiones gigantes, los Note. Me gusta mucho el M3 mini, está en amazon por 150 pero...no hay ninguna opinión y me da cosita, igual viene todo en chino y además...no parece demasiado barato? he escrito a Meizu España y me han dicho que ellos no los tienen, que va a salir una versión internacional, pero aún no está y claro, yo no tengo mucho tiempo

2 El Huawei P8 Lite este también me gusta bastante

3 El BQ X5...puede estar bien

4 Algún Xiaomi, por ejemplo el Redmi 3 PRO, sabéis si la página tuxiaomi es oficial? porque ahí está a 219,95 si es mejor que los otros podría ajustarme.

Siento todo este rollo, pero tengo poco dinero y debo invertirlo bien, si me equivoco ya no tengo para comprar otro... mil gracias de antemano y si se os ocurre algún otro que cumpla las condiciones informarme, por fa
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Si te gusta tu Z1 Compact hace poco había una oferta NUEVOS a 189 euros. Y en Amazon tienes z3 compact reacondicionados por ese precio más o menos.

Si quieres cambiar yo me iría a un Honor 5X o un Xiaomi Redmi 3 Pro. El xiaomi echa un ojo al hilo de chollos, por 190 euros los hay con envío desde españa y garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Moto G 2015 de 2GB, Xiaomi Redmi Note 3, Redmi 3 Pro, Meizu m2 Note, Xiaomi Mi4, Mi4c y algunos mas son buenas opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Yo me iría directamente al xiaomi redmi note 3 pro compi, y aunque parezca grande, al final se acaba haciendo muy cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Pásate a Amena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero mil gracias a todos! hacía mucho que no entraba pero en este foro siempre encuentro ayuda

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pásate a Amena.
¿Por? es que no quiero permanencias...

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Si te gusta tu Z1 Compact hace poco había una oferta NUEVOS a 189 euros. Y en Amazon tienes z3 compact reacondicionados por ese precio más o menos.

Si quieres cambiar yo me iría a un Honor 5X o un Xiaomi Redmi 3 Pro. El xiaomi echa un ojo al hilo de chollos, por 190 euros los hay con envío desde españa y garantía.
He mirado los Xperia y lo mejor que he visto es el Z2 por 269, se me pasa de presupuesto pero....ufff...es super tentador.

Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Moto G 2015 de 2GB, Xiaomi Redmi Note 3, Redmi 3 Pro, Meizu m2 Note, Xiaomi Mi4, Mi4c y algunos mas son buenas opciones
El Mote G es una opción muy buena pero...no tiene led de notificaciones, sé que a muchos les parecerá una chorrada pero es algo sin lo que no sé vivir, el anterior si que lo tenía, no entiendo por qué se lo han quitado.
Respecto al Xiaomi Mi4 me gusta también pero es que no los encuentro en Amazon

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo me iría directamente al xiaomi redmi note 3 pro compi, y aunque parezca grande, al final se acaba haciendo muy cómodo.
La verdad es que lo único que no me gusta del note 3 Pro es que la batería no se puede sacar y el tamaño, pero...si es una de mis principales opciones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En resumen que ahora estoy entre el Xiaomi Redmi 3 Pro, Meizu MX5, Huawei P8 Lite, Meizu 3 o note 3, Sony Xperia Z2 y Bq acuarius X5.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Amena no tiene permanencia, y ofrece bastantes facilidades para pagar a plazos un móvil si te interesa. Echa un vistazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
 Cita: Originalmente Escrito por sukimar Ver Mensaje
El Mote G es una opción muy buena pero...no tiene led de notificaciones, sé que a muchos les parecerá una chorrada pero es algo sin lo que no sé vivir, el anterior si que lo tenía, no entiendo por qué se lo han quitado.
Respecto al Xiaomi Mi4 me gusta también pero es que no los encuentro en Amazon

En PowerPlanet Online lo tienes el 4G por menos de 200 creo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

primero, no tengas miedo a los chinos siempre que dispongan de rom oficial internacional. Eso sí, puede tocarte instalarla a ti.
si no quires complicarte y ahorrarte unos euros, en amazon un meizu m2 mini o un umi emax mini. (del m3 no hay nada porque aun no lo tiene nadie..acaba de salir). a valorar tambien un gplay mini.
En tiny deal ( su pagina o ebay) infocus m560 por 105.
Un xiaomi note2 y meizu note lo sacas por menos de 150 y dudo que te decepcione. Redmi3 por unos 170.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento va ganando el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, ahora solo necesito saber donde comprarlo, en Amazon no está, así que tengo que ceder y comprar por alguna otra web pero me podéis recomendar paginas que envíen desde España y sean de fiar? he mirado en el foro de tiendas pero es un lío, no me aclaro, me podéis decir vuestra opinión? qué página responde mejor si luego el teléfono falla?gracias

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Amena no tiene permanencia, y ofrece bastantes facilidades para pagar a plazos un móvil si te interesa. Echa un vistazo.
Tienes razón, está muy bien, pero de los que me gustan solo tienen el Huawei y el Bq

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
primero, no tengas miedo a los chinos siempre que dispongan de rom oficial internacional. Eso sí, puede tocarte instalarla a ti.
si no quires complicarte y ahorrarte unos euros, en amazon un meizu m2 mini o un umi emax mini. (del m3 no hay nada porque aun no lo tiene nadie..acaba de salir). a valorar tambien un gplay mini.
En tiny deal ( su pagina o ebay) infocus m560 por 105.
Un xiaomi note2 y meizu note lo sacas por menos de 150 y dudo que te decepcione. Redmi3 por unos 170.
Gracias! el meizu m3 mini si lo tiene en amazon, pero me da mala espina que esté disponibles ya, no me termino de fiar, qué opinais? https://www.amazon.es/Meizu-M3-Mini-...=meizu+m3+mini
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un movil exquisito en muchos sentidos, yo te aconsejo que vayas por el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un movil exquisito en muchos sentidos, yo te aconsejo que vayas por el.
Gracias! Pero aconsejame también dónde voy a por él. Jajajaja es que solo me falta saber donde comprarlo, necesito referencias de páginas fiables de verdad, a ser posible que envíen desde España. Graciasss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
Aual Aual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Yo me tiraría de cabeza a la game Redmi 3 (Note/Pro/normal) de Xiaomi, encaja a la perfección con lo que dices ya que está en desarrollo CM13 y tiene una buena comunidad detrás debido a su relación calidad precio.

Yo los Meizu los descartaría, la botonera es muy poco usual y suelen tener poco desarrollo debido a la utilización de CPUs de Mediatek.

El X5 es una muy buena opción si no quieres comprar en tiendas chinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Redminote 3 pro compi.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya está! acabo de pedirlo a Technospain, que además los tengo a pocos kilómetros ;) me he decidido por el Redmi Note 3 Pro. Mil gracias a todos! a ver que tal se me da rootearlo y esas cosas. Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Bueno, pues ya está! acabo de pedirlo a Technospain, que además los tengo a pocos kilómetros ;) me he decidido por el Redmi Note 3 Pro. Mil gracias a todos! a ver que tal se me da rootearlo y esas cosas. Saludosss
Enhorabuena, has hecho muy buena elección. Y la tienda es bajo mi punto de vista y experiencia, de las que mejor servicio ofrecen.

Y lo de Yoigo me parece un atraco en toda regla.... Yo hace años que no firmo permanencias.
Ahora a disfrutarlo. Un saludo.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Ya contarás que tal con el compi!!

A disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /