|
||
|
||||
|
||||
Teclast P20HD
Buenas.
Hace poco más de un año le compré al niño una tablet Chuwi H8 Se que hoy ha dejado de funcionar. He estado mirando tablet de 8" pero no he visto nada interesante, sin embargo he visto la Teclast P20HD. ¿Qué os parece? Con la experiencia de la Chuwi me echa para atrás este tipo de tablet, por eso os pregunto qué tal las tablets teclats. Ya estaba casi decidido pero mirando opciones en AliExpress, he visto muchos comentarios de usuarios que al cabo de poco tiempo le han dado problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta. He visto esta sobre 100 euros y la p10 hd sobre 90. Son buenas estas tablets?
|
|
||||
|
||||
Tengo la Teclast P20HD hace un par de semanas, es la tercera Teclast que uso. Tuve la P10 10" 2/32 Rockchip que sigue usando mi madre para sus videos y juegos. También la P80X de 8" 2/32 que creo que usa el mismo procesador que la P20HD. Debo decir que estoy gratamente sorprendido. La pantalla tiene muy buen resolución, alto brillo, los altavoces se escuchan bastante bien, vine con dos y en general funciona muy fluida, al menos para el uso que le doy, videos, música, radio incorporada, navegar, la batería da para bastante, ahora mismo llevo 6 horas 23 minutos de uso y aún pone que le queda un 34%. La radio no funciona vía BT. Por experiencias anteriores Teclast no suele mandar actualizaciones. El brillo de pantalla lo suelo tener al mínimo y aún así es bastante fuerte al menos para mi gusto en situaciones nocturnas o ambientes muy oscuros. No he notado que se caliente por ninguna zona aún, ni fugas de luz. No es muy pesada en comparación con la anterior y estéticamente es bonita. La parte trasera parece aluminio pulido. Viene con protector de pantalla puesto y otro protector de plástico en la parte trasera. Me costó 104€ en bangood con gatos de envío incluidos, la he visto en Amazon por poco más de oferta.
Última edición por jostyoung Día 05/09/20 a las 18:33:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La acabo de comprar para mi hija, le pille una fire hd 8 y menuda broma de tablet, espero que con esta le sirva y disfrute, ya comentaré.
Me ha costado 100€ en AliExpress envío desde España |
|
||||
|
||||
dejo por aqui mi video ,espero os guste . saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejo por aquí mi review. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay grupo en Telegram: https://t.me/teclast_p20hd
Por si interesa a alguien... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente.
Acabo de pillarla por 104€ en banggood, tras leeros y ver diferentes sitios donde la ponen francamente bien, calidad/precio me decidí por ella, vengo de una teclast 98 octacore que sufrió un pequeño accidente... jostyoung tuviste algún problema con aduanas o algo raro con BG??? Gracias y felices fiestas.
|
||||
|
||||
Tengo la Teclast P20HD hace un par de semanas, es la tercera Teclast que uso. Tuve la P10 10" 2/32 Rockchip que sigue usando mi madre para sus videos y juegos. También la P80X de 8" 2/32 que creo que usa el mismo procesador que la P20HD. Debo decir que estoy gratamente sorprendido. La pantalla tiene muy buen resolución, alto brillo, los altavoces se escuchan bastante bien, vine con dos y en general funciona muy fluida, al menos para el uso que le doy, videos, música, radio incorporada, navegar, la batería da para bastante, ahora mismo llevo 6 horas 23 minutos de uso y aún pone que le queda un 34%. La radio no funciona vía BT. Por experiencias anteriores Teclast no suele mandar actualizaciones. El brillo de pantalla lo suelo tener al mínimo y aún así es bastante fuerte al menos para mi gusto en situaciones nocturnas o ambientes muy oscuros. No he notado que se caliente por ninguna zona aún, ni fugas de luz. No es muy pesada en comparación con la anterior y estéticamente es bonita. La parte trasera parece aluminio pulido. Viene con protector de pantalla puesto y otro protector de plástico en la parte trasera. Me costó 104€ en bangood con gatos de envío incluidos, la he visto en Amazon por poco más de oferta.
![]() Me he comprado esta tablet y al quitar el protector de plástico me da la sensación de que tree un cristal templado. ¿Sabéis si es así? |
|
||||
|
||||
El protector que trae puesto de serie, no vale para nada, el peque la ha tirado al suelo y dse ha rajado la pantalla, el cambio me sale por 30-40€ al menos sigue funcionando.
![]() |
||||||
|