![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AYUDAAAAA gear 2 en modo recuperacion
Hola a todos y perdon por el tema si ya esta escrito ..pero no he encontrado nada (lo siento) . La cosa es que mi gear 2 se ha quedado en modo recuperacion .al intentar poner una roon por odin algo ha salido mal y ha entrado en ese modo de recuperacion ..pone algo de conectar mediante KIES y hacer una recuperacion del sistema pero lo conecto al KIES y tampoco me reconoce el gear ...no puedo hacer nada ni siquiera apagar el gear ... y no se como solucionae el problema .. si alguien me puede ayudar y decir que puedo hacer se lo agradeceria ....
Última edición por pisapedales24 Día 07/03/16 a las 14:10:36 |
|
|
SOLUCIONADO .........ya esta solucionado el gear 2 vuelve a la vida jijijijiji..puesto que no me reconocia el gear en el kies ..mas bien me decía que no se podía hacer la recuperación por que no existían datos (mas o menos ) ... lo que he echo es volver a instalar la room oficial desde el odin ... cambiando de puerto usb ,puesto que antes me dio el error y se quedo en ese modo ... y resucito ...todo bien como antes ...gracias y perdonen las faltas de ortografía si existen ..jijijiji
Última edición por pisapedales24 Día 07/03/16 a las 14:09:53 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Que Room le has puesto? yo estoy en el mismo problema que tu, y que version e odin usas? Un saludo |
|
hola y perdona por tardar ... no vi tu mensaje .. la room que le he puesto es la oficial y versión del odin la mas actualizada que hay ... no se si es la 10.1 en este momento o ha salido alguna mas reciente ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|