|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led Moto X 2014 (ROOT)
He creado estas dos aplicaciones para que se encienda el led y parpadee o se quede fijo, lo prefieras, del Moto X 2014 cuando te llegue una notificación o cuando tengas una llamada perdida.
Para hacerlo funcionar tendremos que seguir estos pasos: 1- Instalamos la app y la ejecutamos. 2- Le concedemos los permisos ROOT cuando nos los pida. 3- Vamos a Ajustes - Accesibilidad y buscamos la aplicación Led y le damos a SI y listo. Descarga led parpadeo: (si tienes una notificación el móvil no entrará en deep sleep y consumira batería) https://mega.co.nz/#!E4sk1bpb!ZpWYz4...OtbAPsQbL-uv4c Descarga led fijo: ( consumo despreciable) https://mega.nz/#!h50GDBLJ!-aY5h6ikV...we1h3kWRlMJk08 Si encontráis algún fallo decídmelo e intentaré corregirlo. Espero que la disfruteis. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por valdelatas Día 16/05/16 a las 01:39:40. |
|
|
||||
|
||||
Se agradece tu aporte amigo buen trabajo aunque anda otra app de encender el les verde por ahí también con root. Saludos
|
|
||||
|
||||
Funciona muy bien con las notificaciones, probado en 5.1 gracias!
Edito: Solo funciono con la primera notificación, deje pasar un rato e hice otra prueba y nada con el led. Seguiré probando. Sigue funcionando, solo lo he probado con whastapp. Última edición por kyromo Día 15/07/15 a las 00:48:44. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
funciona de 10.
![]() |
|
||||
|
||||
Se queda fijo el LED?
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces probaré y contaré aquí que tal.
Gracias por dedicar tiempo a esto man👍 Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La otra app es para encender el led mientras carga o cuando esta cargado. No es tan interesante como esta. Es mas, le pedi al desarrollador que añadiese esta funcion a esa app y paso olimpicamente.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 16/07/15 a las 12:30:01. |
|
||||
|
||||
esta app va perfecta? no influye en nada en el funcionamiento del terminal verdad? sigue igual todo salvo que aparte de notificar de la forma que lo hace nativamente el moto x ( con las notificaciones en pantalla ) aparte de eso, añade el led para verlo de lejos verdad?
|
|
||||
|
||||
esta app va perfecta? no influye en nada en el funcionamiento del terminal verdad? sigue igual todo salvo que aparte de notificar de la forma que lo hace nativamente el moto x ( con las notificaciones en pantalla ) aparte de eso, añade el led para verlo de lejos verdad?
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al utilizar esta app, el móvil entra en deep sleep?
Lo pregunto porque había leído que al hacer que el led "parpadeara" el teléfono no entraba en deep sleep con el consiguiente incremento en el gasto de batería Última edición por osvaldo117 Día 16/07/15 a las 22:01:12. |
|
||||
|
||||
Me va de lujo pero me preocupa el consumo de batería... Lo he tenido que quitar por consumo excesivo pero no tengo claro sea por la app. A los demás les va bien el consumo con esta app????
|
|
||||
|
||||
Lo he desinstalado, traga más batería..
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cierto es, traga mucha bateria.
¿Haciendo el led fijo, entraria en deep sleep?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Si el led se pone fijo entraría perfectamente en deep sleep y no habría ningún gasto extra mas que el de la luz del led. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese es el problema, el móvil tiene que estar activo encendiendo y apagando el led si hay una notificación y no entra en deep sleep.
Si el led se pone fijo entraría perfectamente en deep sleep y no habría ningún gasto extra mas que el de la luz del led. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Es decir, mentener esta app y el led fijo (que cada uno elija lo que quiera) Ahora entiendo porque CM12.1 no lo hacia que parpadease.
|
|
||||
|
||||
Ya he subido la nueva app con el led fijo, espero que el consumo sea despreciable, ya me contareis
Por cierto @sindrome123 lo de CM yo creo, desde mi ignorancia, que si haces cambios y metes lo del led en el kernel no afectaría tanto a la batería, pero si se pudiera tendría que tener mucho trabajo y no debe de ser nada fácil.. Última edición por valdelatas Día 18/07/15 a las 22:32:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya he subido la nueva app con el led fijo, espero que el consumo sea despreciable, ya me contareis
Por cierto @sindrome123 lo de CM yo creo, desde mi ignorancia, que si haces cambios y metes lo del led en el kernel no afectaría tanto a la batería, pero si se pudiera tendría que tener mucho trabajo y no debe de ser nada fácil.. ![]() No me he puesto a mirar el funcionamiento del kernel de CM por lo tanto lo desconozco. Estoy como tu ![]() EDITO: Muchas gracias por la app con led fijo. Voy a testearla y te cuento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|