Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/08, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
goyocg goyocg no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Asus P535

Saludos y ayuda.

Hola a todos.

Me llamo Goyo, y me encantan estos cacharrillos llamados PDA

Ahora estoy en proceso de decidir mi proxima PDA, que sera la tercera (la 1ª fue la QTek 9100 y la 2ª una Asus P535).

Mis preferencias van claramente por la Diamond , pero tengo serias dudas sobre comprarmela libre (... un pastón), o intentar conseguirla más barata por algun operador que la ofrezca, lo que pasa que estoy muuuuu mosqueao con lo que he leido por aqui y por alla, acerca de versiones cutres de la Diamond tanto de Movistar (mi actual operador) como Vodafone.

¿Vosotros que me aconsejais?

Gracias de antemano por molestaros en leer esto y nos vemos por aqui pronto

Goyo.

Última edición por goyocg Día 07/09/08 a las 15:15:32.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/08, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Bienvenido al foro.
Yo preferiría que fuese libre pero creo que existe algún post en el que trae como liberarla, todo viene dado por el nivel económico actual y la diferencia entre una libre y la que te oferten.
Saludos.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
chustaschus chustaschus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007

Hoola
Os comento cual fue mi azaña:

Soy de orange, como tengo permanencia por unos chanchuyos, no puedo cambiarme de operadora, entonses decidi mirar en ebay.

Consegui mi kerida diamond por 330€ con garantia de vodafone, no de HTC, un precio perfecto DD.

Yo la he liberado igual, corriendo el riesgo, pero por aki me he fijado que puedes bloquearla otra vez sin ningun problema.

A si que da igual de la compañia que sea y seas, puedes liberarlas, y encaso de tenerla k llevar a fabricante, no te preocupes que puedes volver a la version original DD

Saludos

He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 01:37:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /