|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S, Nexus One y Htc Desire, prueba de rendimiento gráfico Leemos en Androidsis.com ![]() La prueba está realizada con la versión de Android 2.1 por lo que cuando el terminal Android de Samsung reciba Android 2.2 con las consabidas mejoras en rendimiento general del sistema posiblemente rompa todos los resultados obtenidos en anteriores pruebas al resto de terminales. La prueba realizada mide los frames por segundos que procesa el terminal en donde la potencia del Galaxy S duplica al de los otros dos terminales. Impresionante ![]() fuente: androidsis.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuanto menos interesante
![]() Me lo parece a mi o el samsung tiene algo mas de pantalla? ![]()
|
||||
|
||||
La pantalla del Galaxy S es de 4" creo recordar, igual que el Xperia X10. De todas formas cuando el Nexus y posiblemente la Desi actualizen a Froyo seguro que mejoraran los resultados. El Samsung Galaxy S no se si actualizara a Froyo, yo tengo mi experiencia con el Galaxy y en el tema de las actualizacion es nefasta. Me costo 500 euros y la vida que le ha dado samsung a este terminal es de escasos 6 meses, y si fuera por ellos aun estaria con la 1.5....
|
|
||||
|
||||
La pantalla del Galaxy S es de 4" creo recordar, igual que el Xperia X10. De todas formas cuando el Nexus y posiblemente la Desi actualizen a Froyo seguro que mejoraran los resultados. El Samsung Galaxy S no se si actualizara a Froyo, yo tengo mi experiencia con el Galaxy y en el tema de las actualizacion es nefasta. Me costo 500 euros y la vida que le ha dado samsung a este terminal es de escasos 6 meses, y si fuera por ellos aun estaria con la 1.5....
![]() a mi la verdad lo que me paso con el hero se me han quitado las ganas de comprar ningun movil mas y dejar el mundo movil esto es una locura sin fin.Luego con internet movil me a llegado una factura de 90€ que aun no puedo ni reclamar con vodafone.En pocas palabras me retiro del mundo movil que esto es como un cancer da igual cual te compres l oque te gastes que nunca tendras el mejor y en 3 o 6 meses ya tu movil es una verdadera mierda.Ya me e quitado hasta los APN de vodafone completamente para que el movil no pueda navegar por 3g y me e dado de baja de la tarifa plana de 12€ y ver si logro reclamar esos 90€ tengo que ver que narices paso con la tarifa plana de 12€ ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que tienes razon, da igual que movil compres, de que marca sea, cuanto dinero te haya costado, que en 6 meses estara desfasado y las pasaras canutas para que se dignen a actualizarlo.
|
|
||||
|
||||
No puede ser.... mi LEGEND da 31.7FPS... ((mas que la desire y el nexus?)).... no me lo creo jajajaja
|
|
||||
|
||||
Es que esto de los benchmark.... ya se sabe que segun quien, como y donde se prueben dan cosas diferentes seguramente.
|
||||
|
||||
![]() http://www.movilter.com/images/nokia2630.jpg con uno de estos ni me preucupo de los frames ni me gasto el dinero y ni me preucupo de que si se me cae al retrete si se cae al retrete hasta me descojono de la risa,ver que cara se os pone a ustedes si se les cae el nexus al retrete ajajajajajajajaja Última edición por POLDER2010 Día 02/06/10 a las 14:25:19. |
|
||||
|
||||
Pues es uno de los motivos que me está haciendo pensar en comprar el Iphone 4G... Al menos durante un año nadie viene a tocarte las narices y todo lo que sale para el ese SO funcionará perfectamente en tu equipo...
Al final no lo compraré porque me da asco Apple pero hay veces que entran ganas... |
|
||||
|
||||
Pues es uno de los motivos que me está haciendo pensar en comprar el Iphone 4G... Al menos durante un año nadie viene a tocarte las narices y todo lo que sale para el ese SO funcionará perfectamente en tu equipo...
Al final no lo compraré porque me da asco Apple pero hay veces que entran ganas... ![]() Mañana htc le da por sacar el EVO y que le pasara al nexus y el desire? PUES LO MISMO DE SIEMPRE LECHES AL CAJON CON ELLOS Y A COMPRARSE EL EVO TODO DIOS el circulo que nunca terminara.Ojo soy un dorgadicto a la tecnologia me encanta pero ya esto es ya pasarse ya esto ya no se puede ni siendo rico ni nada.ahora el samsung galaxy resulta ser mejor que los de htc anda ya que se la casquen no venden sino que mierda Última edición por POLDER2010 Día 02/06/10 a las 15:39:16. |
|
||||
|
||||
En fin, ya era hora que incluyeran un PowerVR en Android porque el 3GS ya lo lleva desde hace más de un año, y si en algo da caña el iPhone es en el rendimiento gráfico.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
venga vamos todos a por el samsung dejemos a htc que ya ta bien XDDDD
|
|
||||
|
||||
Como tira ese Samsumg! es un maquinon!
Lastima la manera de organizar los iconos de las aplicaciones y moverte lateralmente entre ellas, no me gusta nada, es una copia del interface de apple... bueno.. incluso la forma del telefono recuerda mucho. |
|
||||
|
||||
Pues no se no sé, pero tuve un Diamond que duro dos años el cual solo lo cambie porque mi bebé lo tiro al suelo y lo destrozo, estaba muy contento con el, ahora tengo el hd2 (la bicha) y creo que lleva camino de que pasen añitos por ella. Y diréis, con Windows Mobile ¿qué hace aquí mirando la nexus y otras del estilo con Android?, jejejeje, el gusanillo, solo el gusanillo.
|
|
||||
|
||||
yo tengo una tatoo y una hero ando intentando vender la tatoo por 100€ esta del paquete y nadie me la compra eso es lo que intento explicar XD y por la hero no me dan ni 150€ por ella y cuando la compre hace menso de 6 meses me costo nueva en tienda libre unos 400€ con sus garantia que aun tiene hasta la garantia.lo que digo es que las cosas pierden el valor muy rapido como los coches y eso es una mierda antiguamente cuando empese en el mundo del movil cuando la epoca del 3310,el 8310 moviles asi yo compraba los usaba y los vendia sin problemas duraban años los jodidos y casi recuperabas el valor y con ese dinero comprabas otro mejor asi podias poder probar moviles sin dejarte la vida en ello,y ahora compras un movil y a las 3 semanas ya no te dan una papa por ella.
|
|
||||
|
||||
Yo no me compro un Samsung ni harto wiski!!! ya tuve suficiente con el Omnia que solo me duró dos meses y todos los samsungs que ha tenido mi pareja y se la han roto misteriosamente... Y vereis que guay con las actualizaciones... y lo que es peor, que desarrollador va a sacar un juego aprovechando ese procesador grafico sabiendo que solo se va a poder reproducir en ese telefono?... No hay mas que decir, gracias por su llamada y buenas tardes.
|
|
||||
|
||||
Sí lo lleva, pero es una KK como la copa de un pino. Toda la implementación que hace Motorola de él, me parece fatal. He tenido uno en mis manos, y me parecía lentísimo, no sé cómo se las han ingeniado para joder tanto un producto.
|
||||
|
||||
Cierto, pero si empiezas amodificar el kernel, a programarlo y hacerle OC, es decir, mejorar el básico nivel de esfuerzo que hacen los de motorola, además es lento sí, pero ello es debido a la frecuencia del proce, que está muy por debajo de las capacidades reales, yo lo he puesto a 1,2GHZ y con mis mods, en el programa de Qualcomm me daba 84,2fps.
Y desde comenzar a hacerle mods, no lo cambio por casi ningun telefono
![]() |
||||||
|