|
||
|
||||
|
||||
Dragonmode 1.0
He probado la ROM que sale en xda dragonmode si vas leiendo ha puesto link de descarga ,se instala como un backup con twrp, esta basada en la 525, dice el creador,va superfluida,lastima que no me reconoce la sim,no se porqué sino me quedaria con ella,si es la 525 sera europea o es que es de otro país fuera de Europa.
|
|
|
||||
|
||||
He probado la ROM que sale en xda dragonmode si vas leiendo ha puesto link de descarga ,se instala como un backup con twrp, esta basada en la 525, dice el creador,va superfluida,lastima que no me reconoce la sim,no se porqué sino me quedaria con ella,si es la 525 sera europea o es que es de otro país fuera de Europa.
![]() Por eso no te reconoce la sim por que antes de meter esta rom tu debes de cambiar tu movil de dual sim a single sim... |
|
||||
|
||||
Perdon, me he equivocado,pone 524, en el foro ha puesto alguna captura de pantalla y se ven letras como árabes, no se si hay que cambiar la ubicacion del sistema para que me reconoce la sim,realmente era muy fluida pero la he desinstalado al no tener telefono.
|
|
||||
|
||||
La B524 es dual sim es la primera beta de android 6 que saliió..
Pasame el link de Xda porfa.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me sirve el link
|
|
||||
|
||||
No se como se saca el link si vas a p8 lite general en el foro de xda , donde pone testers para nueva rom, entras y lees al final pone leer mas ledas y te sale mas dialogo otras vez leer mas y a la tercera vez ya sale el link a google Drive ,en forma de backup 6.0
|