|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crash app de teléfono y contactos xiaomi.eu 8.1.4.0 estable
Buenas, después de meter la ROM estable de xiaomi.eu 8.1.4.0 (LAJCNDI) por TWRP haciendo wipes (cache, dalvik y system) me encuentro con este bug, al lanzar la app de marcador o contactos hace crash y no deja ni llamar ni ver contactos.
Sin embargo, si me llaman puedo coger llamadas pero no veo el nombre del contacto, sólo su número, como si fuera desconocido. He probado a borrar datos de la app desde ajustes>apps instaladas pero nada. Si instalo una app de dialer y contactos de terceros desde play store el resultado es el mismo. Me hace pensar que es un tema de google services o de los contactos, ya que al instalar la ROM me mantuvo todas las apps y configuraciones pese a los wipes. Venía de la ROM developer china oficial última versión, y con las google apps instaladas con el método de google installer v.2. Quizás sea por eso que la instalación no fue limpia del todo. ¿Alguna sugerencia? Me gustaría reinstalar la ROM limpiamente sin ninguna app. Si hago factory reset desde TWRP, ¿me borrará el zip de la ROM que tengo en la raíz de la memoria interna? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Si haces una restauración de fábrica lo pierdes todo. Y si metes una SD y pones la ROM dentro?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo recordar que con twrp puedes elegir que borrar. Los datos, rom, memoria interna... Si eliges la rom, borras la rom y tendrás que volver a instalarla pero no perderías las App ni los datos. Si eliges borrar los datos es como un factory reset te lo deja de fábrica. Pero la memoria interna no se borra, como la fotos y tal... Pero por si acaso haz copia de seguridad de todo.
Saludos,,,
|
||||
|
||||
La actualización no se le hace nada ya q te va a dar esos problemas solo se flashea sin wipes y listo yo tengo esa versión y todo bien nada de problemas flashea de nuevo pero sin wipes suerte
|
|
||||
|
||||
Hola gracias a todos por las respuestas, al final volví a flashear la misma versión pero haciendo wipe de TODO: cache, dalvik, data, system e interna. Y metí la ROM desde tarjeta sd externa.
Resultado, instalación limpia borrando absolutamente todo, y ahora va como la seda. Mucha más RAM libre que con la original china y se ha corregido el bug del dialer y contactos. Debía ser algún tipo de conflicto de cuentas Mi y google services o algo similar. Lo único que me falta es flashear el superSU para tener acceso root, que si me dices que versión os ha funcionado sin problemas os lo agradecería enormemente. |
|
||||
|
||||
Hola gracias a todos por las respuestas, al final volví a flashear la misma versión pero haciendo wipe de TODO: cache, dalvik, data, system e interna. Y metí la ROM desde tarjeta sd externa.
Resultado, instalación limpia borrando absolutamente todo, y ahora va como la seda. Mucha más RAM libre que con la original china y se ha corregido el bug del dialer y contactos. Debía ser algún tipo de conflicto de cuentas Mi y google services o algo similar. Lo único que me falta es flashear el superSU para tener acceso root, que si me dices que versión os ha funcionado sin problemas os lo agradecería enormemente. ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3452703
Acabo de instalar la 2.79 stable y sin problemas Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|