|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los indecisos...( CAMARA)
He estado en el salon del automovil y os dejo mi video,integramente grabado con el s7,para que veais la calidad de camara.
Espero que os guste. Última edición por chechu84 Día 16/05/16 a las 10:48:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
O es a mitad del video? Quizas fuera fallo puntual de youtube |
|
||||
|
||||
Dejo link al canal- https://www.youtube.com/channel/UCIF...tzRVp6YCA-FCbA |
|
||||
|
||||
Fijate que ayer no pare de usarlo porque grabe el video ,y utilize la camara segun marcaba 1.30 horas y me hizo 5 horas y algo de pantalla. En un uso normal de mi dia a dia,sino juego ,me suele durar 1 dia 15 horas con casi 6 horas de pantalla,haber si luego me acuerdo y le hago unas capturas. Puedes probar a hacerle un factory reset con wipes,yo siempre lo hago antes de usarlo para que vaya todo mas fino. |
|
||||
|
||||
pues a mi la bateria es lo que mas me ha sorprendido sinceramente.
Fijate que ayer no pare de usarlo porque grabe el video ,y utilize la camara segun marcaba 1.30 horas y me hizo 5 horas y algo de pantalla. En un uso normal de mi dia a dia,sino juego ,me suele durar 1 dia 15 horas con casi 6 horas de pantalla,haber si luego me acuerdo y le hago unas capturas. Puedes probar a hacerle un factory reset con wipes,yo siempre lo hago antes de usarlo para que vaya todo mas fino. ![]()
|
||||
|
||||
Muy buen video compi. En grabación de video el S7 me parece excelente, al igual que las fotos. Saludos.
Enviado desde mi S7 MyaRomEdition usando Tapatalk Blue
|
||||
|
||||
Bueno esta es mi 3° carga sólo y supongo que va de estabilizarse. Pero estoy encantando con el rendimiento que tiene , velocidad,cámara sonido., vamos lo tiene todo. El mejor móvil que he tenido sin duda. Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Valtimor ah pues si, quizás sea eso. Puedo meter la stock libre por odin sin que suba el knox? Un saludo y gracias
Aunque tengo todo desactivado con la app ez package disabler y las cosas que más gastan desactivadas. Y la base es la misma , pues no creo que haya mucha diferencia. Además se que en Vodafone llegan antes las actualizaciones no? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por fiatsfunda Día 15/05/16 a las 16:36:47. |
|
||||
|
||||
Jajajajaja. Y lo mejor de todo es que en 9 minutos has visto los casi 23 que dura el vídeo, jaajajaja |
|
||||
|
||||
Obviamente no lo he visto entero. Pero he ido pasando lo y he visto el vídeo y muchas fotos. Que atento eres
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Valtimor ah pues si, quizás sea eso. Puedo meter la stock libre por odin sin que suba el knox? Un saludo y gracias
Aunque tengo todo desactivado con la app ez package disabler y las cosas que más gastan desactivadas. Y la base es la misma , pues no creo que haya mucha diferencia. Además se que en Vodafone llegan antes las actualizaciones no? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Pasate por la seccion de roms o el debate de bateria, veras que la rom de vodafone es muy tragona, y aunque tenga la misma base, esta muy mal optimizada. Puedes meter la PHE libre sin subir el Knox, y veras que diferencia de bateria. De las actualizaciones ni idea, segun salen las suelo meter por odin. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|