|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() El nuevo N0.1 G4 Smartwach llegará a las tiendas el próximo 25 de Abril, todavía desconocemos su precio pero sin duda ninguna se trata de uno de los nuevos smartwatch a tener en cuenta de cara este verano 2016 gracias a la calidad de sus materiales así como a las prestaciones y funciones que ofrece. Un reloj inteligente con acabado deportivo fabricado en acero de primera y disponible en tres colores distintos: dorado, negro y plata y con correa de cuero auténtico. Te lo contamos todo solo aquí. N0.1 G4 Smartwach: Especificaciones El corazón del N0.1 G4 Smartwach lo mueve una CPU Mediatek MT6261 junto con 64MB de memoria RAM y 128MB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 16GB lo que nos va a permitir almacenar fotografías, música o vídeos y luego reproducirlos en su imponente pantalla de 1.2″ con resolución 240×240 píxeles totalmente circular táctil capacitiva y con una nueva tecnología 3D Touch que hace que la misma opere de forma diferente según el movimiento y la presión que hagamos sobre ella. |
|
||||
|
||||
Buenas yo estoy interesado en este smartwatch, tiene buena pinta y por el precio que tiene no esta nada mal ya esta en pre reserva en varias webs a un precio de 35 euros.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
al final creo que me lo voy a cojer aqui que lleva correa metalica que me gusta mas
http://www.gearbest.com/NO.1-G4-_gear |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al final creo que me lo voy a cojer aqui que lleva correa metalica que me gusta mas
http://www.gearbest.com/NO.1-G4-_gear ![]() Última edición por ducckke Día 27/04/16 a las 18:57:16. |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si se puede conectar manos libres bluetooh?
Si se le pone tarjeta sim, en vez de hablar con el smartwach, creo que es más privado hablar por manos libres bluetooh. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas vi que hay modelo con correa metalica y con correa de cuero la normal, que creeis que es mejor? Es que con la correa metalica el peso se debe notar que es bastante mas n? Por cierto la correa de metal se puede ajustar o la medida es digamos estandar.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola:
En lo referente a la correa de cuero, en verano con el calor si dudas la parte interior se ensucia y coge olor. La metálica se limpia más fácilmente. Pero recordar que siempre es cuestión de gustos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas hoy realize al final el pedido de una unidas en gearbest del modelo con correa metalica y me gusta mas, creo que el otro modelo de correa cuero esta en pre-venta.Cuando llege comento mis impresiones
Última edición por tete29 Día 07/05/16 a las 21:04:27. |
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido hoy y de momento mal, tras encenderlo, se me queda en una pantalla que no se lee todo el texto y no puedo hacer nada con el.
Les he escrito en su facebook a ver que me dicen. |
|
||||
|
||||
Parece que no soy en único al que le pasa, en youtube hay uno que le pasa lo mismo, y en la pagina de face de no.1 hay otro que también, y de momento la empresa no contesta, les he mandado un mail al mail que pone en su web de servicio tecnico (en italia) y un mensaje en face.
|
|
||||
|
||||
Buenas donde lo comprastes? La tienda no prueba minimamente el articulo antes de mandarlo por que madre mia, en tema estetico ves el smartwatch bonito, tienes el de correa metalica verdad?
|
|
||||
|
||||
Si es bonito, es el negro, con correa de cuero, acostumbrado a relojes normales, se ve algo mas gordo, y es mucho mas ligero de lo que imaginas al verlo. la trasera es plástico, y la delante pone que es metal, pero no se cual, ya que da la sensación de ligero, no de algo metálico. |
|
||||
|
||||
lo habrás intentado seguro pero... cogete un pen de esos de punta fina y dale a la pantalla en el ok
|
|
||||
|
||||
El mio lo pedi en gearbest a ver que tal llega esta a medio camino es el negro con correa metalica
|
|
||||
|
||||
De momento, no1 ha contestado, aunque no funciona su solución, apretar durante 30 seg el botón inferior.
Seguimos a la espera. |
|
||||
|
||||
Mi comentario sobre este smartwatch no puede ser peor, en 7 dias de uso ya no carga la bateria y no funciona, lo compre en efox y me dicen que lo arregle aqui en españa y me dan unos vales de compensación, manda hu....., lo dicho es barato con razón, y lo bueno que queda muy bien y su diseño es bonito, pero calidad es malisima.
|
|
|
||||
|
||||
Pues vaya yo pedi uno jajajjajaja me llegara en nada menuda estafa entonces gente que se le queda pillado al encenderlo y en tu caso a la semana jodido ajajjaajaajaa
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|