|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a rom china
Buenas chicos. Acabo de comprar el pro 3. Por probar y tenerla en castellano le he metido la ultima del redmi 3 en castellano, pero claro, pierdo el lector de huellas. Alguien podría indicarme de donde bajar la rom stock de este terminal para instalarla con el MiPhone?. Os estaria muy agradecido. Usarlo sin lector de huellas...como que te falta algo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual ROM le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima multilenguaje que anda por miui.es la 7.1.3 creo que es. Va todo perfecto salvo la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mejor volver a la china (me molestan mucho le intrudivad app que trae) o esperar a que vayan saliendo las multilenguaje cómo con el redmi 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
La de xiaomi.eu esta en castellano y funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huellas funciona al 100% y 0 bug con la 7.2.7.0 eu del redmi3.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero tengo que desbloquear bootloader o lo puedo hacer como esta el teléfonoa través del MiPhone en el pc? Podrías ayudarme con el link de descarga?? No lo encuentro
Última edición por valenciano85 Día 03/05/16 a las 12:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he pedido el código, pero como tarda unos 10 dias quiero volver a una stock. Lo que no tengo claro ahora es como volver de una custom a stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he conseguido volver a una Stock estable, la última colgada por Xiaomi. Todo funciona correctamente, incluso el lector de huellas. De momento me quedo a la espera de que me manden el msn con el código para hacer el bootloader y sobre todo que se publique alguna multi "oficial".
PD: para volver a la stock lo he hecho bajando la rom pero en formato .tgz y el programa MiFlash. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces a esperar la ROM Oficial con 0 bug
|
|
|
||||
|
||||
|
como has vuelto a la stock?? me pasa lo mismo que a ti, pedi el jueves pasado el codigo y le meti la 7.1.3 por miflash pero no rula la huella nil la sim. para volver a la stock oficial la descargo de la pagina y luego como la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que bosco_77, cambié la stock por una estable multilenguaje co Mi flash y perdi huellas y sim. Si se descarga la stock de la página de xiaomi es para zipear o para flashear. Ese recovery que tiene el redmi 3 pro no se para que sirve. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que bosco_77, cambié la stock por una estable multilenguaje co Mi flash y perdi huellas y sim. Si se descarga la stock de la página de xiaomi es para zipear o para flashear. Ese recovery que tiene el redmi 3 pro no se para que sirve. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que las roms compatibles con el Redmi3 Pro son desde la 7.2.7 (que es con la que salió a la venta el pro) para delante, las anteriores eran para el Redmi 3 sin sensor de huellas y no os van a funcionar. La única opción es desbloquear el bootloader y meterle la 7.2.7 o la 7.3.1 desde twrp
![]() Última edición por bosco_77 Día 12/05/16 a las 01:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues yo creo que podeis seguir los pasos que se describen aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737 Concretamente el flasheo via QDLoader del post 3 y cargar la ultima estable si es esa la que quereis, o cualquiera de los apartados "Formato fastboot, QDLoader o Miflash" de este enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149052 eso si, intentad que sea la ultima disponible, para evitar problemas de incompatibilidad. En cuanto a multilenguaje, hasta que no desbloqueeis el bootloader olvidaros, porque las unicas que hay multi sin desbloquear son inferiores a la 7.2.7 |
| Gracias de parte de: | ||