|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ubuntu Phone OS ![]() del vídeo | Créditos - XDA Ubuntu Phone OS | Hilo HTCmania Android 4.4 CyanogenMod 11 ![]() del vídeo | Créditos - XDA Android 4.4 KitKat CyanogenMod 11 | Hilo HTCmania ![]() HCTRom v10 r2 ![]() del vídeo | Créditos - HCTRrom HCTRom v10 r2 ![]() Cyanogen Mod 10.2 ![]() del vídeo | Créditos - XDA CyanogenMod 10.2 | Hilo HTCMania ![]() ParanoidAndroid ![]() del vídeo | Créditos - XDA ParanoidAndroid 3.15 | Hilo HTCmania ![]() DisasterROM ![]() del vídeo | Créditos - XDA DisasterROM v11 | Hilo HTCmania ![]() Slim Bean ![]() del vídeo | Créditos - XDA Slim Bean build 4 | Hilo HTCmania ![]() Bug ROM ![]() del vídeo | Créditos - XDA Bug ROM v5.1 | Hilo HTCmania ![]() HCTRom v6.1 ![]() del vídeo | Créditos - HTCMania HCTRom 6.1 | Hilo HTCmania ![]() HCTRom v10 ![]() del vídeo | Créditos - hctromnuevoforo HCTRom v10 | Hilo HTCmania ![]() CarbonROM ![]() del vídeo | Créditos - XDA CarbonROM v1.4 | Hilo HTCmania ![]() JellyBAM ![]() del vídeo | Créditos - XDA JellyBAM 6.4 | Hilo HTCmania ![]() Omega ROM ![]() del vídeo | Créditos - XDA Omega ROM v20 | Hilo HTCmania ![]() Wanamlite ![]() del vídeo | Créditos - XDA Wanamlite v14.3 | Hilo HTCmania ![]() AOKP JB-MR1 ![]() del vídeo | Créditos - AOKP AOKP JB-MR1 | Hilo HTCmania ![]() CyanogenMod ![]() del vídeo | Créditos - CyanogenMod CyanogenMod 10.1 | Hilo HTCmania ![]() Chameleon ![]() del vídeo | Créditos - XDA Chameleon 3.0.1 | Hilo HTCmania ![]() SuperNexus ![]() del vídeo | Créditos - XDA SuperNexus 2.0 | Hilo HTCmania ![]() ROM Biftor ![]() del vídeo | Créditos - XDA ROM Biftor v5.1 | Hilo HTCmania ![]() JellyBAM ![]() del vídeo | Créditos - XDA JellyBAM v6.7 | Hilo HTCmania ![]() NeatROM Full ![]() del vídeo | Créditos - XDA NeatROM Full | Hilo HTCmania ![]() InFiNiTy ROM ![]() del vídeo | Créditos - HTCmania InFiNiTy ROM v6.1 | Hilo HTCmania ![]() Vanilla Root Box ![]() del vídeo | Créditos - XDA Vanilla Root Box v4.0 | Hilo HTCmania ![]() EvilRom ![]() del vídeo | Créditos - HTCmania EvilRom v0.6 NT | Hilo HTCmania ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por sercan88 Día 16/11/13 a las 06:10:17. |
Los siguientes 143 usuarios han agradecido a sercan88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por sercan88 Día 25/05/13 a las 23:23:03. |
|
||||
|
||||
Oye, yo no sé ustedes, pero yo creo que esto debería de ser, ¡Chinchetazo!
Gran trabajo, si señor, ya te seguía en Youtube. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha encantado la rom Ubuntu. Gracias a Dios aún no ha salido, porque ahora llevo la Bitfor y estoy súper contento, pero no descarto probarla.
|
|
||||
|
||||
Todavía debo familiarizarme con algunos términos de la comunidad pero creo entender a lo que te refieres con "Chinchetazo" jeje. Saludos y gracias por el apoyo.
|
|
||||
|
||||
Estaria bien que dijeras con cual de todas ellas que vas probando te quedarias y que mods, kernels has metido en alguna de ellas en el caso que asi lo hayas hecho. Al igual que di en el caso de por ejemplo no funcionar algo en alguna ROM digas como lo has "solucionado" o algo asi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhhhh desde tapatalk no me salen los videos!! En casa le echo un vistazo, unas ganas ke tengo ke le pongan el 3g y las llamadas a ubuntu touch, van haciendo progresos poco a poco
|
|
||||
|
||||
Los temas marcados con chinchetas son los que siempre aparecen en la parte de arriba para que no se pierdan. Yo también te seguía ya en youtube.
|
|
||||
|
||||
Como consejo te diría que mas que poner anotaciones, comentaras los vídeos para que fueran mucho mas amenos, y una música de fondo suave, sino da la sensación de que falta algo.
|
|
||||
|
||||
Última edición por sercan88 Día 25/05/13 a las 23:25:21. |
|
||||
|
||||
con un micrófono decente para grabar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por fin puedo ver los videos,ke pintaza tiene el ubuntu,solo le falta ke funcione la sim al completo y ke haya un navegador gps tipo gmaps,ya han fixeado las teclas fisicas segun pone en xda ;D
te falta por poner la neatrom,a mi es la ke mejor resultado me ha dado de bateria junto con el kernel apolo (deberias hacer un video tambien de kernels) XD |
|
||||
|
||||
bueno amgo ya te seguia hace algun tiempo en youtube gracias a ti he viisto antes muchas de las roms que he probado y visitado varias veces tu blog es genial que estes ahora aqui en la gran comunidad de htcmania
|
||||
|
||||
Cómo andamos Sergio???, buena iniciativa!!!!.
Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Pinta no le falta al Ubunto Phone OS solo que de momento existen demasiadas incompatibilidades. Tengo un vídeo tutorial sobre como instalar la neat pero no la areguegué en la lista por que hay cosas que me parecen que pueden resultar demasiado básicas para los miembros del foro.
Saludos |
|
||||
|
||||
Última edición por sercan88 Día 25/05/13 a las 23:24:35. |
|
||||
|
||||
Un saludo Última edición por sercan88 Día 25/05/13 a las 23:23:51. |
|
||||
|
||||
Estaria bien que dijeras con cual de todas ellas que vas probando te quedarias y que mods, kernels has metido en alguna de ellas en el caso que asi lo hayas hecho. Al igual que di en el caso de por ejemplo no funcionar algo en alguna ROM digas como lo has "solucionado" o algo asi.
![]() Saludos Última edición por sercan88 Día 25/05/13 a las 23:33:30. |
|
|
||||
|
||||
Y ROMs vintage? no hay animo para hacer videos? yo por ejemplo tengo mi S2 con la 4.0.4 y paso de cambiar de android porque me va bien y tengo la ELEGANCE V6 porque es la que mejor prestaciones de mi S2 saca con la 4.0.4
Última edición por Axyus Día 09/04/13 a las 00:51:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|