|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nivel de satisfacion depues de un mes de uso?
Pues eso, tengo la opcion de comprar el s7 flat normal por 565 euros, no esta mal no? y necesito saber opiniones de gente que lo tenga desde hace un tiempo, actualmente tengo un nexus 5, antes de este tuve un galaxy s3 que me dejo malas sensaiones, pero parece que con el s7 la han clavado... me interesa fotografia, fluidez i bateria.... muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el flat y venía del z3. En formato rápido :
Cámara 10. No hay mejor cámara en un móvil. Fluidez 8. Algún pequeño lag. Seguro que tu nexus lo notas más fluido en el día a día, aunque no para cargar aplicaciones pesadas o juegos. Batería 7. No consigo hacer más de 4.15h de pantalla al día. El z3 en este aspecto era mejor. En resumen y como yo lo que más valoro es la cámara estoy muy satisfecho. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el tema cobertura (tanto red como wifi) me estoy chinando un poco Lo que nose si es mi s7 solo es gneral ... Por lo demas estoy encantada con el s7
|
||||
|
||||
Yo en general estoy bastante contento con él a excepción de la cámara, ya que he visto un problemita de unos puntos que salen cuando iluminas directamente a luz artificial. Por lo demás, es un pedazo de móvil.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo una semana con el le doy un 11 de camara fluidez no e tenido nada de lag ami me va perfectamente y de bateria estoy super super satisfecho aqui os dejo unas captura de mi ultimo consumo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo creo que ese tema de la covertura es en todos, ya lo vimos en los s6... Parece ser que quien mas lo nota son los clientes de orange.
|
|
||||
|
||||
A mi en mi casa me daba problemas para conectar con router moviestar fusión pero mi tv tiene Internet compartido y por ahí me.he salvado me he conectado a la.tele
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo, la verdad, estoy muy contento con el. Me ha sorprendido gratamente la batería, la fluidez la comodidad al llevarlo en la mano, la pantalla (el brillo me parece increible, ninguna pantalla se ve como esta) y de momento intento acostumbrarme al tamaño a la hora de escribir acostumbrado a 5,5 pulgadas o mas. La cámara es lo que menos me llama, han mejorado? puede ser pero o yo no se exprimir bien la cámara (que es lo mas probable) o no he notado mucho cambio del note4 a este, eso si, el enfoque rapidísimo.
|
||||
|
||||
Pues eso, tengo la opcion de comprar el s7 flat normal por 565 euros, no esta mal no? y necesito saber opiniones de gente que lo tenga desde hace un tiempo, actualmente tengo un nexus 5, antes de este tuve un galaxy s3 que me dejo malas sensaiones, pero parece que con el s7 la han clavado... me interesa fotografia, fluidez i bateria.... muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi nivel de satisfacción es de un 9,ya que el unico inconveniente que me he encontrado a sido la cobertura,por lo demas es flipando con la fotos y grabaciones que hace,ayer estube en un concierto y siempre había tenido problemas con otros teléfonos y en cambio con este la gente que a visto las fotos y las grabaciones, se han quedado flipados y alguno que tiene un IPhone s6 edge plus ,al comparar las fotos las del S7 se veian mas nítidas.
|
|
||||
|
||||
Vengo del xperia z3 compact y la verdad que estoy contento "a secas"...
- Hecho en falta un pelin mas de duración de batería - a veces tengo algo de lag y para ser un movil nuevo no lo entiendo, cuando el z3c en año y medio de uso apenas lo hacia (espero que lo vayan mejorando con las actualizaciones) - el tema de la cobertura me esta mosqueando un poco (tengo Orange). Cortes de llamada en sitios que jamas los tuve... y alguna llamada a la que le doy apagado o fuera de cobertura. Tambien por no sacar solo lo malo... la camara me ha dejado anonadado, es alucinante!!! |
|
||||
|
||||
Vengo del xperia z3 compact y la verdad que estoy contento "a secas"...
- Hecho en falta un pelin mas de duración de batería - a veces tengo algo de lag y para ser un movil nuevo no lo entiendo, cuando el z3c en año y medio de uso apenas lo hacia (espero que lo vayan mejorando con las actualizaciones) - el tema de la cobertura me esta mosqueando un poco (tengo Orange). Cortes de llamada en sitios que jamas los tuve... y alguna llamada a la que le doy apagado o fuera de cobertura. Tambien por no sacar solo lo malo... la camara me ha dejado anonadado, es alucinante!!! ![]() Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si en la conjunta mañana lo comprare seguramente, el dia entero dandole caña o agunatara supongo no?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contentísimo, me parece un teléfono redondo, no hay nada que no me guste o considere una falta o una falla, quizás el postprocesado de las fotos es demasiado agresivo, pero en modo pro desaparece, el resto, la hostia. Sobre la batería yo siempre he dicho que con que me llegue al final del día antes de acostarme me vale, enchufo el cargador y listo y con la carga rápida ya ni eso, cuando me despierto lo enchufo y antes de irme ya lo tengo. No entiendo la necesidad de más batería para hacer el móvil más grande o pesado, si me hace falta más carga un día en concreto, pocos, me llevo el powerbank y listo.
Última edición por epi2097 Día 10/04/16 a las 21:52:47. |
|
||||
|
||||
yo vengo de un lg v10 y la verdad ... solo tengo que decir que es un buen movil, pero en el apartado multimedia es el que yo valoro el sonido por auriculares es bueno pero lejos de lo que me daba el v10. por lo demas bien, tampoco es que este fascinado la verdad
|
|
|
||||
|
||||
yo vengo de un lg v10 y la verdad ... solo tengo que decir que es un buen movil, pero en el apartado multimedia es el que yo valoro el sonido por auriculares es bueno pero lejos de lo que me daba el v10. por lo demas bien, tampoco es que este fascinado la verdad
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|