|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extraño de bateria
Pues hace unas semanas los compañeros de foro me dijeron que inhabilitara unas apps para que me durase mas la bateria, y la verdad que pase de apenas 3 horas de pantalla a 5 horas y pico y hasta 6. La cosa es que ahora llevo 3 dias que me dura muy poco la bateria, solo con desenxhufarlo del cargador ya me pone 99%. Y ahora la app "aplicsciones basicas de android" me gasta mas y antes ni me aparecia creo.
Las dos ultimas fotos son de hace unas semanas. Las dos primeras de hoy. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@ Para revisar correctamente el comportamiento actual de la batería, te agradeceríamos que repitieras el proceso y nos facilitases de nuevo las capturas.Realiza una carga completa hasta el 100% y sin realizar cargas intermedias,facilítanos las siguientes capturas cuando el teléfono se encuentre en un porcentaje inferior al 15%: 1. Ajustes > Batería 2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica) 3. Ajustes > Batería > Pantalla 4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla)
|
||||
|
||||
|
Estas son las fotos. Lo de las aplicaciones basicas de Android no se que es y me gasta mucha bateria...
Edit: por que no me deja subir foto? No me sale el clip ese para adjuntarlas. Última edición por Alemlg72 Día 11/05/16 a las 22:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a las ocho de la mañana tenia 100 % bateria, y ahora, a las 09:53 estoy en un 73 %. he notado que últimamente me consume mucha batería.
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe ser la app "aplicaciones basicas de android" antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
si , a mi me sale, después de la pantalla, lo que más me consume batería.
se puede hacer algo al respecto?
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Franreus @ Para revisar correctamente el comportamiento actual de la batería, te agradeceríamos que repitieras el proceso y nos facilitases de nuevo las capturas.Realiza una carga completa hasta el 100% y sin realizar cargas intermedias,facilítanos las siguientes capturas cuando el teléfono se encuentre en un porcentaje inferior al 15%: 1. Ajustes > Batería 2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica) 3. Ajustes > Batería > Pantalla 4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla) @Alemlg72 ¿Tienes los contactos duplicados o almacenados en la SIM o la memoria interna del teléfono? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
[IMG][url=http://subefotos.com/ver/?9e62323bacf08bac6d5bea487b2e9ea9o.png][IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Franreus Día 12/05/16 a las 18:19:02. Razón: borrarlo por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla : 18 % Chrome Beta:; 11 % Aplicaciones básicas de: 9 % Sistema Android: 6 %
Última edición por Franreus Día 12/05/16 a las 18:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
estas mediciones estan hechas a las 17:37 horas. A las ocho de la mañana estava al cien por cien de bateria, y ahora, a las 18:13 horas, lo tengo al 7 por ciento. HE OBTENIDO 3 HORAS , 5 Minutos de pantalla (21 % )
Última edición por Franreus Día 12/05/16 a las 18:17:50. Razón: datos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Franreus @ Para revisar correctamente el comportamiento actual de la batería, te agradeceríamos que repitieras el proceso y nos facilitases de nuevo las capturas.Realiza una carga completa hasta el 100% y sin realizar cargas intermedias,facilítanos las siguientes capturas cuando el teléfono se encuentre en un porcentaje inferior al 15%: 1. Ajustes > Batería 2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica) 3. Ajustes > Batería > Pantalla 4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla) @Alemlg72 ¿Tienes los contactos duplicados o almacenados en la SIM o la memoria interna del teléfono? Un saludo, ![]() Los contactos los tengo en sim y telefono creo. 39% de bateria a las 18:32 minutos, desenchufado a las 7:15 horas. No entiendo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la pantalla, lo que a mí más me consume con diferencia es el Sistema Android (5,8%) y el Kernel (3,4%)
¿Podrían reducir el consumo de estos factores...? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Franreus ¿Podrías adjuntarnos de nuevo las capturas de pantalla, ya que no podemos visualizarlas completamente? @Alemlg72 Para realizar el estudio correctamente, necesitamos que las capturas se realicen cuando el terminal se encuentre en porcentajes mínimos de batería. ¿Podrías adjuntarnos las 4 capturas solicitadas cuando el teléfono se encuentre por debajo del 10% habiendo sido cargado previamente al 100% ? Saludos,
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Franreus ¿Podrías adjuntarnos de nuevo las capturas de pantalla, ya que no podemos visualizarlas completamente? @Alemlg72 Para realizar el estudio correctamente, necesitamos que las capturas se realicen cuando el terminal se encuentre en porcentajes mínimos de batería. ¿Podrías adjuntarnos las 4 capturas solicitadas cuando el teléfono se encuentre por debajo del 10% habiendo sido cargado previamente al 100% ? Saludos, ![]() A 18:40 horas, habiendolo desenchufado a las 7:15 me queda un 27% de bateria y llevando usando el ahorrador de bateria desdebel 45% aprox. Nobes normal esto. Las " aplicsciones basicas de android" me chupan la bateria y no se que es |
|
|
||||
|
||||
|
ami lo mismo. los mismos síntomas compy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|