ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/16, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Ayuda por favor!!!! Problema al flashear por odin

Pues no se si a alguien más le ha pasado. Venía de 6.0.1 y al hacer un downgrade me dice que no puede montar "data" y me obliga hacer un reset de fábrica. Pero eso no lo acaba de solucionar. Le meto rom de 4 archivos más PIT y nada. He tenido que volver a MM. Pero metiendo MM intento hacer el roteo, pero me da fallo el Odin. cada vez que intento hacer algo por odin, tengo que meter el PIT. y cuando restauro con Titanium sea cual sea la ROM se me queda pillado. Como si no dejara escribir en la memoria interna. de hecho intento instalar alguna aplicacion y me dice que no hay espacio.

Os adjunto una foto de cuando se me queda pillado el Titanium reinicio y me sale eso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-14-16-02-26.jpg (57.6 KB, 81 visitas)

Última edición por alejon1974 Día 14/05/16 a las 22:58:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/16, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Hecharme una mano anda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/16, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
cerbero931 cerbero931 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Yo probaria a formatear la memoria interna del telefono con el pc y despues instalar de cero con odin. Tambien un format system data y cache desde el recovery philz

Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
__________________
El Willmaster.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/16, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerbero931 Ver Mensaje
Yo probaria a formatear la memoria interna del telefono con el pc y despues instalar de cero con odin. Tambien un format system data y cache desde el recovery philz

Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
Ya lo he hecho. Para todo que hago con odin me pide PIT. Si no le pongo el PIT me da FAIL....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/16, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @alejon1974:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/05/16, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
MarkelBlanco MarkelBlanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note 4 snapdragon
Tu operador: Amena
yo tmb necesito ayuda en una cosa. Estaba en MM en la rom kurama de kazica, pero me daba algun fallito y viendo que salio firmware oficial de MM para el n910f se me ocurrio la idea de flashearlo y listo. Me descargué el firmware de Alemania y cuando lo flasheé no me dió problema pero cuando se puso a iniciar se quedó en el logo de samsung con los puntos azules parpadeando. Entonces me descargue la de "CYPRUS" y me pasa exactamente lo mismo. Viendo que no se arreglaba decidi flashear el bootloader y todo de lollipop, pero aqui sigo. Que puedo hacer?

odin no me da ningun error, me sale en verde.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/16, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MarkelBlanco Ver Mensaje
yo tmb necesito ayuda en una cosa. Estaba en MM en la rom kurama de kazica, pero me daba algun fallito y viendo que salio firmware oficial de MM para el n910f se me ocurrio la idea de flashearlo y listo. Me descargué el firmware de Alemania y cuando lo flasheé no me dió problema pero cuando se puso a iniciar se quedó en el logo de samsung con los puntos azules parpadeando. Entonces me descargue la de "CYPRUS" y me pasa exactamente lo mismo. Viendo que no se arreglaba decidi flashear el bootloader y todo de lollipop, pero aqui sigo. Que puedo hacer?

odin no me da ningun error, me sale en verde.
¿haces los wipes antes y despues de instalar la alemana por ejemplo? . Yo tambien tenia la Kurama (nueva version pronto, ole), pero como todos, que somos unos culos inquietos, flashee la alemana haciendo los wipes y todo sin problemas.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/16, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @alejon1974:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Editado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/16, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarkelBlanco Ver Mensaje
yo tmb necesito ayuda en una cosa. Estaba en MM en la rom kurama de kazica, pero me daba algun fallito y viendo que salio firmware oficial de MM para el n910f se me ocurrio la idea de flashearlo y listo. Me descargué el firmware de Alemania y cuando lo flasheé no me dió problema pero cuando se puso a iniciar se quedó en el logo de samsung con los puntos azules parpadeando. Entonces me descargue la de "CYPRUS" y me pasa exactamente lo mismo. Viendo que no se arreglaba decidi flashear el bootloader y todo de lollipop, pero aqui sigo. Que puedo hacer?

odin no me da ningun error, me sale en verde.
El problema que tengo yo, es que al flashear cualquier cosa tengo que poner el PIT. si no, me da fail.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/16, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
MarkelBlanco MarkelBlanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note 4 snapdragon
Tu operador: Amena
se me olvidó hacerlos (facepalm). pero no se como lo he conseguido arreglar y ahora estoy con la myarom, la del port del s7. Esta muy bien la verdad, de momento el mejor port que he probado del s7 edge. Solo una pega, no funciona snapchat. He probado a quitarle el root, instalar xposed y volverlo a desinstalar, usar rootcloack....y nada. Creo que no usaré snapchat por un tiempo y ya esta, dado que la rom esta genial. Si sabeis de algun modo de arreglarlo estaria guay.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 11:00:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /