|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XIaomi Note MT6592 HM NOTE TW
Buenas a todos.
Tengo un Note que lleva conmigo desde Septiembre de 2014 y funcionando como un campeón, pero que me gustaría poner al día su software. Es un HM NOTE TW, procesador Mediatek MT 6592 Octacore a 1,66 y 2gb de ram. Con el software android 4.2.2 JDQ39 y versión MIUI-JHDCNBA97.0 La verdad es que no tengo ni idea de que ponerle. Si un MIUI, si Cyanogen. El idioma me da igual, si es castellano o ingles. He visto los post del foro y leyendo creo que MIUI 7.2 es buena candidata, pero no tengo ni idea si se puede actualizar desde mi versión usando MI PC Suite como dicen desde la web de MIUI. ASí que agradecería algún comentario que me puediera orientar y algunos links conocer en detalle los pasos a seguir. Muchas gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tengo un Note que lleva conmigo desde Septiembre de 2014 y funcionando como un campeón, pero que me gustaría poner al día su software. Es un HM NOTE TW, procesador Mediatek MT 6592 Octacore a 1,66 y 2gb de ram. Con el software android 4.2.2 JDQ39 y versión MIUI-JHDCNBA97.0 La verdad es que no tengo ni idea de que ponerle. Si un MIUI, si Cyanogen. El idioma me da igual, si es castellano o ingles. He visto los post del foro y leyendo creo que MIUI 7.2 es buena candidata, pero no tengo ni idea si se puede actualizar desde mi versión usando MI PC Suite como dicen desde la web de MIUI. ASí que agradecería algún comentario que me puediera orientar y algunos links conocer en detalle los pasos a seguir. Muchas gracias y un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias.
Al final he estado toda la tarde investigando y viendo que la CM12.1 todavia parece tener bugs, he puesto la miui_HMNoteWGlobal_V7.2.3.0.KHDMIDA_c3e01f3067_4.4 y no me disgusta. Estaré pendiente de fallos y de la duración de la Bateria. Si veo, que al instalar no ha borrado todo lo que habia y las aplicaciones antiguas están ocupando sitio aunque no están disponibles en pantalla. Pero por lo demas, parece ir bastante bien, pero buscaré como instalar desde cero. Y esperaré a ver como evoluciona la CM12.1 Un saludo, |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias.
Al final he estado toda la tarde investigando y viendo que la CM12.1 todavia parece tener bugs, he puesto la miui_HMNoteWGlobal_V7.2.3.0.KHDMIDA_c3e01f3067_4.4 y no me disgusta. Estaré pendiente de fallos y de la duración de la Bateria. Si veo, que al instalar no ha borrado todo lo que habia y las aplicaciones antiguas están ocupando sitio aunque no están disponibles en pantalla. Pero por lo demas, parece ir bastante bien, pero buscaré como instalar desde cero. Y esperaré a ver como evoluciona la CM12.1 Un saludo, ![]() La CM12.1 ya no va a evolucionar XD pero es estable, yo la uso dia a dia desde hace como dos meses y 0 problemas.
|
||||
|
||||
Pues me habré hecho un lio leyendo...
Revisaré el link que me has puesto porque seguro que va más fluida que MIUI. Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también recomiendo esa cm 12.1 con los ojos cerrados... No tiene ningún bug, es muy fluida y estable....
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|