ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
laloles laloles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco m4 pro
Tu operador: Jazztel
XIaomi Note MT6592 HM NOTE TW

Buenas a todos.
Tengo un Note que lleva conmigo desde Septiembre de 2014 y funcionando como un campeón, pero que me gustaría poner al día su software.
Es un HM NOTE TW, procesador Mediatek MT 6592 Octacore a 1,66 y 2gb de ram. Con el software android 4.2.2 JDQ39 y versión MIUI-JHDCNBA97.0
La verdad es que no tengo ni idea de que ponerle. Si un MIUI, si Cyanogen. El idioma me da igual, si es castellano o ingles.
He visto los post del foro y leyendo creo que MIUI 7.2 es buena candidata, pero no tengo ni idea si se puede actualizar desde mi versión usando MI PC Suite como dicen desde la web de MIUI.
ASí que agradecería algún comentario que me puediera orientar y algunos links conocer en detalle los pasos a seguir.
Muchas gracias y un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laloles Ver Mensaje
Buenas a todos.
Tengo un Note que lleva conmigo desde Septiembre de 2014 y funcionando como un campeón, pero que me gustaría poner al día su software.
Es un HM NOTE TW, procesador Mediatek MT 6592 Octacore a 1,66 y 2gb de ram. Con el software android 4.2.2 JDQ39 y versión MIUI-JHDCNBA97.0
La verdad es que no tengo ni idea de que ponerle. Si un MIUI, si Cyanogen. El idioma me da igual, si es castellano o ingles.
He visto los post del foro y leyendo creo que MIUI 7.2 es buena candidata, pero no tengo ni idea si se puede actualizar desde mi versión usando MI PC Suite como dicen desde la web de MIUI.
ASí que agradecería algún comentario que me puediera orientar y algunos links conocer en detalle los pasos a seguir.
Muchas gracias y un saludo,
Yo te recomiendo CM12.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078781 aqui tienes todo, ahora si te gusta la pinta que tienen las MIUI entonces metele MIUI, no te preocupes por la version, las ROMS miui como ya sabras se actualizan constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias.
Al final he estado toda la tarde investigando y viendo que la CM12.1 todavia parece tener bugs, he puesto la miui_HMNoteWGlobal_V7.2.3.0.KHDMIDA_c3e01f3067_4.4 y no me disgusta.
Estaré pendiente de fallos y de la duración de la Bateria.
Si veo, que al instalar no ha borrado todo lo que habia y las aplicaciones antiguas están ocupando sitio aunque no están disponibles en pantalla.
Pero por lo demas, parece ir bastante bien, pero buscaré como instalar desde cero.
Y esperaré a ver como evoluciona la CM12.1
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laloles Ver Mensaje
Muchisimas gracias.
Al final he estado toda la tarde investigando y viendo que la CM12.1 todavia parece tener bugs, he puesto la miui_HMNoteWGlobal_V7.2.3.0.KHDMIDA_c3e01f3067_4.4 y no me disgusta.
Estaré pendiente de fallos y de la duración de la Bateria.
Si veo, que al instalar no ha borrado todo lo que habia y las aplicaciones antiguas están ocupando sitio aunque no están disponibles en pantalla.
Pero por lo demas, parece ir bastante bien, pero buscaré como instalar desde cero.
Y esperaré a ver como evoluciona la CM12.1
Un saludo,
A que bugs te refieres?
La CM12.1 ya no va a evolucionar XD pero es estable, yo la uso dia a dia desde hace como dos meses y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me habré hecho un lio leyendo...
Revisaré el link que me has puesto porque seguro que va más fluida que MIUI.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
Yo también recomiendo esa cm 12.1 con los ojos cerrados... No tiene ningún bug, es muy fluida y estable....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Hora actual: 21:11:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /