ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
Psmaniaco Psmaniaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3
Tu operador: ONO
rootear Sony Xperia M2 sin tener que usar el KingRoot chino

Buenas compañeros; resulta que hace poco cambie la placa del Sony Xperia M2 de mi hermano por que no le encedia (cree un hilo en Enero con el problema); pues al final ha habido que hacerle cambio de placa y ya esta funcionando; ahora lo que quiere es rootear el movil pero dejando la rom original; previamente he desbloqueado el bootloader pero conservando la rom, y actualizando a la version 5.1.1.
Por lo que he leido el unico que es capaz de hacer root en esta version es el KingRoot, pero he visto que no tiene buena fama; ¿como se podria instalar el SuperSU sin tener que instalar el Recovery? Ya que la rom original no se va a cambiar de momento.
Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/05/16, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
ESP_LuKaS ESP_LuKaS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Lowi
Hola, me temo que la única manera de hacerlo sin recovery es usando KingRoot, eso sí, lo puedes cambiar luego por SuperSU, pero tendrás que pasar por KingRoot si o si.
Viejo 12/05/16, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
Psmaniaco Psmaniaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3
Tu operador: ONO
Bueno pues hice el turial y ya lo tengo con el SuperSU y no con el KingRoot, muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Hora actual: 03:06:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /