Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/16, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
Lorenae Lorenae no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

App con app inventor 2

Hola, buen día mi nombre es Lorena.
Estoy desarrollando una app para registrar el producto entregado a mi cliente y tener una evidencia de cuánta cantidad le fue entregada y qué el mismo firme en la app.

Sólo que en la programación no sé muy bien cómo programar en dos screens (pantallas).

No sé cómo pasar lainformación de una screen a otra.

Les motraré las imagenes:
En la imagen 1 es la pantalla, donde los primero 4 "textbox" voy a escribir el nombre, dirección, teléfono y fecha de la persona a la que le voy a dar le producto
en los otros "textbox" que viene dbajo de concepto y cantidad quiero escribir el nombre de producto y la cantidad que voy a entregar de cada producto.

en la imagen 2 es la pantalla donde quiero que se muestren mis datos registrados (todo lo registrado en la pantalla 1).

En la imagen 3 es la programación que tengo para la pantalla 1.

El problema es que no sé muy bien cómo realizar el registro de nombre, dirección, fecha de entrega y del producto y cantidad y que me todo eso lo muestre en la pantalla 2.

Alguna idea? algún tutorial? Cómo conectar datos de un screen a otro?

No sé casi nada de app inventor 2, su ayuda me sería muy útil.

Gracias de antemano!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura1.PNG (70.9 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura3.PNG (19.8 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura4.PNG (47.2 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 18:46:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /