|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el colmo (y no quiero ser pesado con lo mismo) pero con un 49% se apagado el movil
Se ha terminado la batería con un 52% de batería o así y esto que lo tenia en modo avión y baja solo 2% de batería en 8 horas, cuando he llegado a casa de la faena he querido encender el móvil y no encendía, he tenido que enchufar el cargador y en el Led un color azul marino que parpadeaba y tampoco se encendia hasta que ha salido lo icono de batería y he podido encender el móvil, esto es el colmo, muy decepcionado. Alguien le ha pasado lo mismo? no creo.. puede ser por culpa de algunas aplicaciones que fastidien la batería como calibrado avanzado de batería o kingroot? no es la primera vez que me pasa esto de la batería... con flyme 4 también..
Última edición por MeizuM2Note Día 13/05/16 a las 17:34:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevas dos hilos. La mitad de tus posts, desde tu registro, aseguraría que es por temas de batería.
Los demás no estamos aquí para ver el foro inundado de hilos tuyos por dudas, mal uso, o falta de conocimiento por no informarte minimamente. Dentro de cada hilo, varias preguntas tuyas. Decía que no se iba a quejar nunca más de la batería ![]() #QueAlguienPareEstoPorFavor #MeizuM2NoteEstaDesatado Última edición por Digicom Día 13/05/16 a las 18:10:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Digicom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendeloooo y comparte otro,viviras mas agusto
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue pasando mandalo a arreglar o por lo menos quitale toda esa mierda que le has metido.
Si quieres usar aplicaciones root no elegiste el tlfn mas adecuado, mas que nada porque poca funcionalidad puedes añadirle a este terminal aparte de la que te viene de fabrica (que ya esta bien). Son cada vez menos necesarias y solo te enturbian el rendimiento si no sabes usarlas. Un saludo y deja de enturbiar tu el foro anda Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado 3 veces y una fue por que estaba al 10% y de golpe se bajo al 1%
las otras porque no tenia modo avion activado y tenia 49% y bajo al 0% y se apago el movil y esta tenia el modo avion no entiendo.. por eso pienso que puede ser por aplicaciones, algun debe fastidiar la bateria... ojo, que mo movil es reacondicionado, la sinverguenza de la tienda me lo vendio un movil de segunda mano a precio de nuevo
Última edición por MeizuM2Note Día 13/05/16 a las 19:19:55. |
|
|
|
Apostaría que el que te compre tu meizu no tendrá ni la mitad de problemas, avisa en el foro de cual sera tu próximo terminal, pare eso seguro que nadie se queja si creas un tema
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguimos caballeros, aquellos que no tengan intención de ayudar que se abstengan de intervenir.
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que busques esos problemas antes en google... Aunque no sea del m2 note la solución, pero algo encontraras seguro. Yo lo que haría es descargar el móvil hasta que se apague el solo, dejarlo toda la noche cargando y hacerle un hard reset nada mas encenderlo. Creo que has tocado cosas que no deberías o las has hecho sin idea y por eso el móvil te hace cosas raras.
PD: Los que os quejais, no estais ninguno obligados a ayudar ni a contestar. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kampero25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevas dos hilos. La mitad de tus posts, desde tu registro, aseguraría que es por temas de batería.
Los demás no estamos aquí para ver el foro inundado de hilos tuyos por dudas, mal uso, o falta de conocimiento por no informarte minimamente. Dentro de cada hilo, varias preguntas tuyas. Decía que no se iba a quejar nunca más de la batería ![]() #QueAlguienPareEstoPorFavor #MeizuM2NoteEstaDesatado ![]() por ejemplo soy uno de esos, que se lee todos los hilos y entradas antes de preguntar, pobre agobio el que le toque. XD por cierto buen comment tus ♯ la rompen +1 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con todo el cariño del mundo no es cuestion de que si no queremos ayudar que nos abstengamos o nos callemos...se pueden solucionar problemas derivados de un solo usuario,pero cuando algo que se plantea es tan generico y esta tan manido...creo que sobran las preguntas ridiculas.
a mi lo primero que me enseñaron en este y otros foros fue...tienes hilos abiertos sobre el tema,busca primero antes de postear-gracias- osea yo me lo tengo que currar y otros tienen, o quieren a los demas para que trabajen para el...venga hombre,yo como no quiero ayudar me callo y no le digo nada,pero me joroba que se defiendan estas actitudes y tan repetitivas que no son normales gracias y perdonad |
|
|
||||
|
||||
|
lo preocupante es que llegue alguien nuevo con el espíritu, la ansiedad por cacharrear, la proactividad y autonomía y se encuentre con ese montón de hilos inútiles.
por ejemplo soy uno de esos, que se lee todos los hilos y entradas antes de preguntar, pobre agobio el que le toque. XD por cierto buen comment tus ♯ la rompen +1 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() En este caso hablamos de problemillas y dudas a cada rato de lo que le puede ocurrir si... Yo también soy otro de esos que se lee todos o casi todos los hilos. El otro día me di cuenta que había escrito algo en prácticamente todos los hilos más recientes. ![]() Te perdiste un mejor comentario que puse y fue eliminado x D. Hablaba de comprar un móvil de un poseedor de aqui, ya imaginas, y hacer un test de destrucción. Pero parece que la ley mordaza también llegó a este foro y eso que habían comentarios de lo más normales, hasta del creador de este hilo y de keiser23, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Pégale fuego al móvil.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando se es nuevo, lo normal es ser tímido y no saber como hacer y si tienes algún problemilla lo expones, se te ayuda y asunto arreglado.
En este caso hablamos de problemillas y dudas a cada rato de lo que le puede ocurrir si... Yo también soy otro de esos que se lee todos o casi todos los hilos. El otro día me di cuenta que había escrito algo en prácticamente todos los hilos más recientes. ![]() Te perdiste un mejor comentario que puse y fue eliminado x D. Hablaba de comprar un móvil de un poseedor de aqui, ya imaginas, y hacer un test de destrucción. Pero parece que la ley mordaza también llegó a este foro y eso que habían comentarios de lo más normales, hasta del creador de este hilo y de keiser23, pero bueno... ![]() Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||