|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Hd2
Alguien sabe si se puede liberar la HD2 de Vodafone?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Y no hay alguna forma sin tener que pagar dinero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para poder actualizar la Rom 1.66, es necesario liberar HD2 de vodafone?, y tengo una duda, meto el numero de serie para realizar la descarga desde la pagina web oficial http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=856 y me da el siguente error, (Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo).Me podria decir alguien porque me da ese error? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy uno de estos que ha introducido el cogigo para desbloquear la htc hd2 de vodafone. Pero si quiero conectarme a internet no me deja. Tampoco puedo conectarme en ninguna red Wifi. ¿Tengo que ejecutar la función de poner la hd2 en valores de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Tengo la posibilidad de adquirir una Bicha Hd2 pero es de empresa y Vodafone, yo soy de movistar. Liberandola por IMEI aunque sea de empresa no afecta en nada verdad ? o si ? Gracias ! Última edición por Wilb Día 08/03/10 a las 09:24:46. Razón: ortografia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la liberación por imei no afecta a garantía. Lo que si es cierto es que una vez liberada, si sigues con la rom de vodafone pero con una sim de movistar, tendrás los dichosos accesos a aplicaciones de vodafone que no te servirán para nada.
Yo le cambiaría la rom a una oficial o cocinada para no ver to la basurilla de vodafone. Para esto si tienes que trastear la bicha y sí afecta a garantía, aunque el cambio es reversible, puedes dejarla en su estado original si necesitaras enviarla a sat. s2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para poder actualizar la Rom 1.66, es necesario liberar HD2 de vodafone?, y tengo una duda, meto el numero de serie para realizar la descarga desde la pagina web oficial http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=856 y me da el siguente error, (Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo).Me podria decir alguien porque me da ese error? Muchas Gracias. ![]() Consultado con El S.T de HTC me han indicado que dichas actualizaciones son para teléfonos LIBRES. Hay que esperar a que Vodafone nos permita actualizar la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM es español en un HD2 en ingles
Hola a todos! aunque conozco mucho de computadoras , se muy poco de telefonos, tengo una bicha HD2 de HTC y me la vendieron en ingles, supuestamente liberado ya que el software no tiene rotulos de vodafone ni nada de ninguna casa y de hecho puedo montar diferentes Sim card de operadoras de Venezuela y todas funcionan en el, La primera pregunta es , si puedo hacer esto esta liberado? La segunda es si lograra instalar la rom en español la 1.66 el equipo se me puede dañar o bloquear? o sea solo trabararia con esa operadora o por el contrario si el equipo esta liberado trabajara bien?, la tercera pregunta es Como podria verificar si mi telefono esta liberado , hay alguna pagina de consulta o algo asi? , y la ultima pregunta la que todos quieren saber, si puedo montar una rom en español donde la consigo y como la monto? Gracias a quien me comprenda y me pueda ayudar.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Driskol, me parece que eres un jeta utilzando estos foros para publicitar gratis tu web de liberaciones y ganar pasta a nuestra costa. Pense que estos foros estaban para otra cosa.
Que pena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos en dos partes..
para cambiar la rom y demas sandeces no hace falta liberar. liberar es solo para poner la tarjeta de cualquir compañia. por otra parte demomento la unica forma de liberar es por imei.