bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/16, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Usa
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Sonido altavoz distorsionado

Hola, cuando estoy escuchando audios o cosas así sin cascos, se oye mucho ruido de fondo, distorsionado, y no es por la persona, ya que he hecho la prueba con diferentes sonidos, a alguien más le pasa ??? Como puedo solucionarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/16, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@DaniGarPe ¿Te refieres a notas de audio recibidas en alguna aplicación concreta o también a las realizadas desde la grabadora de sonido del terminal? ¿Durante las llamadas escuchas y la otra persona te escucha correctamente?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/16, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Usa
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Pues cuando me envían mensajes de audio, por ejemplo de Whatsapp, de diferentes personas y móviles, a escucharlos, se oye con mucho ruido y distorsión, si alzó el volumen, se va notando menos, y con los cascos no pasa, sólo con el altavoz del móvil.
También, las llamadas, cuando hablo, tengo que alejarme el móvil como una falange del dedo, para que se me oiga bien, ya que si lo tengo normal, se me oye distorsionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/16, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@DaniGarPe Por favor, facilítanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal, lo verás en la parte inferior trasera del mismo precedido por las siglas S/N.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/16, 02:50:44
Array

[xs_avatar]
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Usa
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Ya está enviado, espero vuestra ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/16, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@DaniGarPe Gracias por informarnos. Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te hemos enviado un mensaje al respecto.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/16, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
azedro azedro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: airis t605

Hola, yo también tengo problema con el sonido, se escucha muy distorsionado en llamadas al igual que la otra persona con la que hablas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 19:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /