Avisos

Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/16, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Notificaciones Whatsapp / Reinicio carga bateria.

Buenas gente.
El lunes me llegó el terminal, y de momento muy contento. Lo compré en PowerPlanetOnline, y me vino con una ROM en español, así que puse la última china/inglesa oficial estable. Ayer me saltó la actualización 7.3, y todo bien.
Dos cosas:

-La primera es que no puedo silenciar las notificaciones de Whatsapp. Me explico: lo que busco es que estando el teléfono con sonido, el Whatsapp no suene y sólo vibre. En cualquier Android vas, dentro de la aplicación, en Ajustes -> Notificaciones -> y ahí dentro de tono de notificación se puede seleccionar Silencio. Pero en éste, cuando voy ahí, en lugar de abrirse un desplegable con las diferentes opciones de todo (con la de Silencio incluido) me abre una App suya, la de música, toda en chino. Alguna solución?

-Y luego otra cosa relacionada con la batería. Ayer por la tarde lo cargué hasta el 100%, y hoy cuando me quedaba un 83%, lo saco del bolsillo y veo que marca otra vez 100% y que los gráficos y consumos de batería también se han reiniciado, y hasta ahora que me queda un 85%. Alguien sabe a que se puede deber? La de ayer fue la primera carga hasta el 100%.

Muchas gracias!

Pd. Lo he comprado en dorado, y me ha tocado la pantalla BOE.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Marca el símbolo de la derecha de descargadas y te salen solo las típicas del móvil. Arriba tienes silencio

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Marca el símbolo de la derecha de descargadas y te salen solo las típicas del móvil. Arriba tienes silencio

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Grande! Muchas gracias compañero, la verdad que era una tonteria que hacia que no pusiera el movil en sonido.

Sense acents des del Redmi 3 Pro
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
-Y luego otra cosa relacionada con la batería. Ayer por la tarde lo cargué hasta el 100%, y hoy cuando me quedaba un 83%, lo saco del bolsillo y veo que marca otra vez 100% y que los gráficos y consumos de batería también se han reiniciado, y hasta ahora que me queda un 85%. Alguien sabe a que se puede deber? La de ayer fue la primera carga hasta el 100%.
Eso es muy raro y no hay datos de que le haya pasado a nadie aun, cuando lleves un par de cargas mas a ver si te vuelve a pasar, puede ser que sea solo por la primera carga que te haya hecho alguna cosa rara
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Eso es muy raro y no hay datos de que le haya pasado a nadie aun, cuando lleves un par de cargas mas a ver si te vuelve a pasar, puede ser que sea solo por la primera carga que te haya hecho alguna cosa rara
Ahora voy por el 69%, con 10'5h de uso y 3'5h de pantalla, pero no se si ese 69% es real o no. Conforme se vaya agotando la bateria lo sabre.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, me queda un 10% de bateria, con 1 dia 12h activado, y 8h 40min de pantalla. Eso es lo teorico, porque como explique, lo desconecte del cargador el miercoles a las 18.30h, y cuando iba por el 84% de bateria se reinicio el contador de bateria, y se puso otra vez al 100% y el contador de tiempo activado y tal se volvio a poner a 0.
Por lo tanto, la bateria parece la ostia.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 00:28:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /