|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede eliminar actualizacion y volver a 7.2.3.0?
Hola.tengo la rom del tutorial de Gasolution,al principio tuve los tipicos problemas con la autorrotacion,con la actualizacion 7.2.3 se me habian solucionado pero desde q se me sctualizo por ota a la 7.2.5.0 los fallos volvieron,y mucho mas continuos y ua no me basta con desactivar la autorrotacion y volver a activarla para q vuelva a funcionar.
A alguien mas le pasa? Hay manera de desinstalar la ultima actualizacion para volvet a la 7.2.3? |
|
|
||||
|
||||
Estoy encantado con el movil,pero esto de la autorrotacion me tiene frito.tan dificil sera arreglar este bug que despues de 2 o 3 actualizaciones sigue dando problemas?
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver y comentas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No funciona tampoco quitando el autobrillo,acabo de probar.
Esto ya no es un fallo puntual,ahora ya no me funciona la autorrotacion desde ayer... reiniciando el movil vuelve a funcionar,pero vuelve a fallar cada vez.mas.a menudo hasta que deja de funcionar otra vez Última edición por pana368 Día 15/05/16 a las 13:45:48. |
|
||||
|
||||
a mi también me gustaría saber si se puede volver a la anterior, porque con esta actualización veo que se calienta más el movil, por lo que entiendo que la rom no está optimizada.
|
|
||||
|
||||
A mi también me falla la autorrotación (bloqueando y desbloqueando la pantalla se vuelve a poner bien o sino desactivando y activando la autorrotacion se soluciona ) la cobertura la noto peor y noto un mayor consumo de batería(lo de la batería igual es paranoia mía )
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si,aparte de la autorotacion tambien noto peor cobertura de datos,la batería en 3 o 4 dias no he podido notar diferencia por que al ser fin de semana y tal no he usado el movil como habitualmente,pero la bateria sigue pareciendome uno de los grandes pros de este telefono.Es una pena,no me parece serio por parte de xaomi que manden actualizaciones que empeoran el funcionamiento en vez de mejorarlo.
Por que a mi antes de esta ultima actualizacion el movil me funcionaba perfectamente,se me habian solucionado los unicos bugs que note al principio que eran los fallos de autorrotacion y autobrillo. Me dan ganas de cuando tenga una proxima actualizacion con la que se me solucionen los fallos actuales,desactivar las actualizaciones y dejarlo como esta,por miedo a que si lo actualizo me salgan bugs Última edición por pana368 Día 15/05/16 a las 22:18:54. |
|
||||
|
||||
A mi se me va la cobertura y ya no vuelve de ninguna manera, se puede volver a la 7.2.3.0???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si,aparte de la autorotacion tambien noto peor cobertura de datos,la batería en 3 o 4 dias no he podido notar diferencia por que al ser fin de semana y tal no he usado el movil como habitualmente,pero la bateria sigue pareciendome uno de los grandes pros de este telefono.Es una pena,no me parece serio por parte de xaomi que manden actualizaciones que empeoran el funcionamiento en vez de mejorarlo.
Por que a mi antes de esta ultima actualizacion el movil me funcionaba perfectamente,se me habian solucionado los unicos bugs que note al principio que eran los fallos de autorrotacion y autobrillo. Me dan ganas de cuando tenga una proxima actualizacion con la que se me solucionen los fallos actuales,desactivar las actualizaciones y dejarlo como esta,por miedo a que si lo actualizo me salgan bugs ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
acabado actualizar a la Rom global 7.3.2.0, via OTA
|
|
||||
|
||||
Yo también acabo de actualizar vía OTA a la versión 7.3.2.0 (LHOMIDD), como el compañero @jocorar.
Hay que decir que antes estaba en la 7.2.5.0 y me funcionaba bien, hace bastantes días que no sufro los problemas con la rotación automática. Es cierto que en ocasiones las actualizaciones de Xiaomi/Miui dejan mucho que desear, por ejemplo en el Xiaomi Redmi original (todavía tengo uno por casa) hubo errores que después de muchos meses y varias actualizaciones no llegaron a ser solucionados y encima apareció algún error nuevo con las actualizaciones. Sin embargo algunos alcanzáis conclusiones algo precipitadas, la 7.2.5.0 salió muy recientemente y quizás varios de los problemas que reportáis se hubiesen solucionado flasheando de nuevo la ROM, restabvleciendo datos de fábrica o incluso reiniciando el smartphone. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también acabo de actualizar vía OTA a la versión 7.3.2.0 (LHOMIDD), como el compañero @jocorar.
Hay que decir que antes estaba en la 7.2.5.0 y me funcionaba bien, hace bastantes días que no sufro los problemas con la rotación automática. Es cierto que en ocasiones las actualizaciones de Xiaomi/Miui dejan mucho que desear, por ejemplo en el Xiaomi Redmi original (todavía tengo uno por casa) hubo errores que después de muchos meses y varias actualizaciones no llegaron a ser solucionados y encima apareció algún error nuevo con las actualizaciones. Sin embargo algunos alcanzáis conclusiones algo precipitadas, la 7.2.5.0 salió muy recientemente y quizás varios de los problemas que reportáis se hubiesen solucionado flasheando de nuevo la ROM, restabvleciendo datos de fábrica o incluso reiniciando el smartphone. Saludos ![]() Fluidez, bateria (quizás aun pronto) Gracias 😉 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa actualizacion7.3.2.0 via ota es la que nos ira llegando a la qie tenemos la 7.2.5.0?
Por que de ser asi,estaria bien hacer un post sobre la actualizacion,para ver que tal va,si corrije bugs o provoca otros... las impresiones de cada uno vamos |
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|