Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 05:29:56
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

recuperar servicio de play store note 4

Buenas, disculpen. Por curiosear estuve usando el kingroot en mi note 4 y exageré en borrar aplicaciones de fabrica y eliminé los servicios de play store y google. Alguien sabe como puedo recuperar las funciones de estos, pues me sale un error de conexión rh-01. Le hice borrar caché en las aplicaciones, reseteos, pero sigue igual. Un ayudita plz(??
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 06:24:25
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fullfolka Ver Mensaje
Buenas, disculpen. Por curiosear estuve usando el kingroot en mi note 4 y exageré en borrar aplicaciones de fabrica y eliminé los servicios de play store y google. Alguien sabe como puedo recuperar las funciones de estos, pues me sale un error de conexión rh-01. Le hice borrar caché en las aplicaciones, reseteos, pero sigue igual. Un ayudita plz(??
Hola, has intentado instalar de nuevo dichos servicios y luego reiniciar? Si eso no funciona tendrías que restablecer de fábrica para que vaya todo nuevamente, cuando vayas a eliminar apps del sistema mejor congela primero, así te evitas sustos posteriores, saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /