|
||||
|
||||
Actualización b140
Buenos días, me ha saltado la actualizacion b140. Alguien la ha probado y podría decir qué tal va.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Que modelo tienes? De donde eres? Yo soy de España y a mi no me haz saltado nada
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
Tengo el Y635-L01, soy de España y me ha saltado también la actualización.
De momento no lo he actualizado; pero por lo que he leído primero tendría que desrootearlo para poder aplicar la actualización. Un día de estos quiero hacerlo, pero con calma. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues he mirado en la página de huawei España y no aparece
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha saltado pero tendria que quitarle el root para instalarla
|
|
||||
|
||||
pero
Es necesario desrootear el terminal para actualizar, incluso si se rooteo con la app KingRoot??
|
|
Yo tengo el móvil rooteado con kinguser, y además tengo instalada xposed instaler y xprivacy.
Desrootee pero lamentablemente al darle a instalar la actualización me falló. He vuelto a rootearlo. Me parece que tendré que hacerle un reset para dejar el software "oficial", y luego volver a rootearlo. ![]() A no ser que alguien consiga actualizarlo sin tener que resetearlo. Saludos! |
|
||||
|
||||
yo hice exactamente igual que tu y me dio error,a ver si alguien lo consigue
|
|
||||
|
||||
Pues yo resetee y lo dejé de fábrica y aún así me dio error como siempre al 27%
|
|
||||
|
||||
Actualizacion B140 no funciona
A mi tambien me ha llegado la actualizacion nueva al Huawei Y635 L01, pero no puedo actualizar ni con HiSuite ni con Emui, si alguien me puede ayudar le doy las gracias.
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale nada de actualización
![]() |
|
||||
|
||||
huawei Y635 la actualizacion B140
Ha desaparrecido, ya no me da que hay una actualizacion nueva, no se que ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|