|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil entre 150-200€
Hola chicos, me gustaría saber cuál es el mejor móvil entre los 150 y los 200 euros, ya que veo que hay muchas posibilidades y no sé por cuál decantarme.
En general busco que me dure la batería un día mínimo, que vaya fluido y que la cámara sea decente, pero eso último tampoco me importa mucho. No tengo problema en comprar uno chino. Bueno, gracias por adelantado ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RN3Pro es lo que tu necesitas, no te arrepentiras, si no te gusta miui hay cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por vuestras respuestas. @skat747, no creo que compre nada de segunda mano, así que lo siento. Sobre el Moto G, lo veo algo inferior a otros, y tiene menos de 5,5 pulgadas, cosa que se me olvidó mencionar, así que yo creo que lo descarto. Por último, el RN3 pro me tira mucho, de hecho mi hermano tiene el RM2 y es bastante bueno. Si tenéis más propuestas decidlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo puedes encontrar Mi4 16Gb tirados de precio. Sobre los 200€, si es desde China, RN3 Pro.
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por vuestras respuestas. @skat747, no creo que compre nada de segunda mano, así que lo siento. Sobre el Moto G, lo veo algo inferior a otros, y tiene menos de 5,5 pulgadas, cosa que se me olvidó mencionar, así que yo creo que lo descarto. Por último, el RN3 pro me tira mucho, de hecho mi hermano tiene el RM2 y es bastante bueno. Si tenéis más propuestas decidlas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro, Honor 5X, Moto G 2015 son buenas opciones por ese rango de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras pensarlo durante unos días me he quedado con tres teléfonos: Meizu M3 Note, Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Meizu MX5. El M3 creo que es el peor de los tres, pero no estoy muy seguro, y entre los otros dos no me logro decidir, porque aunque el MX5 sobre el papel tenga mejor cámara parece que no es tan buena, y además creo que la batería no da un buen rendimento, pero no sé si es verdad o son casos aislados.
¿Qué opináis vosotros? Gracias
|