|
||||
|
||||
Enseña tu perfil
Hola
Para darle un poco mas de chispa a éste juego os invito a que mostréis vuestro perfil. ¿Te atreves? Empezando por mi mismo y sólo por curiosear un poco por donde andan los récords, basta con hacer una captura a tu perfil y colgarlo en éste post. ![]() Así sabremos quien es nuestro campeón de htcmania ;) Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Muy buena idea, ahí va el mio
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer tosejo con lo privado que estaba yo con mis 5xx :cool: veremos si te supera alguien...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío da penita
![]() Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este es el mío.
Gane o pierda pero siempre termino lo que empiezo, me da mucha rabia que expiren las partidas o se rindan cuando vas ganando. Enviado con mis dedos en el Xperia S |
|
Aqui va el mio !! ...
Última edición por Ariah Día 05/08/13 a las 17:15:08 |
|
||||
|
||||
Parece que se anima esto un poco...
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevas 1300 juegos en castellano???
Edito: Lleva más de 1300 y ahora mismo soy un contrincante ![]() Enviado con mis dedos en el Xperia S Última edición por fetenga Día 27/08/12 a las 00:07:28 |
|
|
Cita:
y que me va ganando ![]() |
|
||||
|
||||
1300 partidas????????? con razon me ganaste.. si es que tienes un vicio...
![]() |
|
No lo sabes bien, maja !! jajajajjaa
Pero que también pierdo que si no se lo digan a Mio Hero ... las 3 que hemos jugados las tres perdidas ![]() |
|
el perfil...?
guapo y listo... ![]() salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú. Última edición por mio hero Día 06/09/12 a las 18:58:15 |
|
Upppsss no me cuadra mucho ese perfil ....
![]() jajajajaja |
|
Hola a todos,
aunque llevo poco tiempo, me gustaría jugar con alguno de vosotros. No sé adjuntar la imagen de mi perfil desde el móvil por inexperto pero mi usuario de apalabrados es @guillermo.perezalvarez Saludos. ![]() |
|
|
Cita:
pasa por aquí para que la profe te apunte. es tan buena... ![]() y no olvides jugar sin chismes, ser respetuoso, educado y tener unas medidas corporales perfectas. y si pierdes, a pagar cervecita... http://www.htcmania.com/showthread.p...a Apalabrados. salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú. Última edición por mio hero Día 09/09/12 a las 19:03:39 |
|
||||
|
||||
Bueno no iba a enseñarla porque mi perfil deja mucho que desear pero allá va
![]() ![]() PD: Hace mucho que no juego, me cansé de los que hacen trampas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que enganchados estáis!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«