|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Del p7 a....redmi note pro 3 (necesito vuestra ayuda)
Hola!!
Para muchos el p7 se no está quedando muy viejo ya...el mío tiene 2 años y aunque va muy bien despues del nuevo kernel, la batería me dura muy poco y me apetece cambiar de terminal. ¿Alguien tiene el redmi note 3 PRO? Insito, la versión pro, me gustaría saber como va la cámara y como va el términal en si, sobre todo la cámara. |
|
|
||||
|
||||
Si la garantia no te echa atras o no te importa que de un dia para otro exista la posibilidad de que pete y no tengas donde echar mano, yo creo que ganarás en todo, es buen movil
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he echo el mismo cambio, y la camara del note 3 es inferior a la del p7, lo vas a notar bastante.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
En rendimiento se come al p7 con patatas, pero es que la cámara...es muy importante para mi.
Por temas de garantía y eso no me preocupa, no creo que pete por la cara y caidas y golpes no te cubre la garantía ni en España. Además se puede comprar directamente en España en algunas tiendas. Voy a seguir buscando, necesito una cámara decente XD. |
![]() |
![]() |
||||||
|