|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios con Telegram
Pues eso, cada vez que intento abrir telegram, el dispositivo se reinicia. Así dos o tres veces hasta que una de ellas le da la gana de abrirse y a partir de ahí ya funciona bien. He reinstalado Telegram y borrado la caché y sigue igual.
¿Alguien más tiene este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los permisos están bien en principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa. Se me paso por la cabeza q podia ser por tenerlo ibstalado en el anterior movil ya q al iniciarlo en ese movil saltaun aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me solucionó con el tema de los permisos, ya no se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado desinstalando la aplicación y parece que ya no le pasa, esperaremos unos días a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede evitar esto, o hay que esperar a alguna nueva versión de la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
que nos explique el compañero de mas arriba lo de los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que me llegue el teléfono aún... Leí que les pasaba lo mismo que contáis. La solución que dieron fue desinstalar Telegram > reiniciar > instalar Telegram > y sin abrirlo darle todos los permisos (En la configuración de la aplicación) > ahora si, abrirlo.
Espero que sea así, suerte. Última edición por o_mas Día 13/05/16 a las 10:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que me llegue el teléfono aún... Leí que les pasaba lo mismo que contáis. La solución que dieron fue desinstalar > reiniciar > instalar > y sin abrir Telegram darle todos los permisos (En la configuración de la aplicación) > ahora si, abrirlo.
Espero que sea así, suerte. ![]() |