|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema no funciona con otro operador
Buenas noche.. tengo un nexus 5 y cuando coloco otra tarjeta sim, no detecta señal.... ayuda.....
tengo un nexus 5 d821 (no se si influye esto, esta con imei nulo pero un tecnico logro que funcione, supuestamnte esta con imei y por eso funciona en la red pero en el mismo celular sale imei 0) (y, como es D821 y vivo en Ecuador, segui el tutorial para tener el cambio de bandas 2 y 4 LTE.. no se si influye esto) y funciona con sim de movistar sin problemas,hasta banda 4g (LTE) con custom rom pero necesitaba cambiar de compañia y puse el sim de Claro y la sorpresa, no hay señal... detecta los apn, detecta la red de claro pero sal solo llamadas de emergencia y si intento una llamada dice que no hay red, en configuraciones trato de que se conecete manualmente al la red de claro (o de otra compañia cualquiera) y alfinal dice que la red no esta disponible... AYUDA POR FAVOR... Ricardo |
|
|
||||
|
||||
Buenas noche.. tengo un nexus 5 y cuando coloco otra tarjeta sim, no detecta señal.... ayuda.....
tengo un nexus 5 d821 (no se si influye esto, esta con imei nulo pero un tecnico logro que funcione, supuestamnte esta con imei y por eso funciona en la red pero en el mismo celular sale imei 0) (y, como es D821 y vivo en Ecuador, segui el tutorial para tener el cambio de bandas 2 y 4 LTE.. no se si influye esto) y funciona con sim de movistar sin problemas,hasta banda 4g (LTE) con custom rom pero necesitaba cambiar de compañia y puse el sim de Claro y la sorpresa, no hay señal... detecta los apn, detecta la red de claro pero sal solo llamadas de emergencia y si intento una llamada dice que no hay red, en configuraciones trato de que se conecete manualmente al la red de claro (o de otra compañia cualquiera) y alfinal dice que la red no esta disponible... AYUDA POR FAVOR... Ricardo ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Ya has publicado la pregunta aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181055 Este hilo podría cerrarse. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya has publicado la pregunta aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181055 Este hilo podría cerrarse. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Seguimos donde comenta el compañero.
![]() |
![]() |
||||||
|