|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
![]() Me acaba de llegar el aviso de actualización disponible OTA (yo llevo la Global Estable 7.1.8.0, flasheada por el tuto de @Gasolution), para esta nueva versión. ¿Alguien la ha probado? de momento estoy muy contento con la 7.1.8.0, pero si esta mejora en alguna cuestión (el changelog no está disponible)..... siempre será bienvenida. Última edición por IceLord_ Día 11/04/16 a las 11:08:43. |
|
|
||||
|
||||
Me he lanzado a actualizar, ya estaba un poco molesto con los numerosos bugs de la global 7.1.8 y tengo curiosidad por ver si los de Miui son capaces de arreglar al menos uno de ellos sin escacharrar otra cosa
![]() Ahora está reiniciando, si noto algo distinto lo postearé ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
En el foro oficial (http://en.miui.com/thread-262567-1-1.html) ya hay varios posts hablando del tema.
¿te da muchos problemas la 7.1.8.0? pues a mi me va bastante fina ¿también actualizaste desde el tuto de @Gasolution? yo lo hice al pie de la letra, sin problemas y me va bastante bien. Esperaré tus noticias ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo el enlace oficial para quien no le aparezca la actualización vía OTA:
http://bigota.d.miui.com/V7.2.3.0.LH...6dde89_5.1.zip Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dgomecan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me saltó esta mañana pero con la 7.1.8 me conformo que ya me tire todo un dia para rootearlo y al final después del problema del dichoso wifi, lo deje como lo tenía...... esperaré comentarios, pero supongo que no funcionara mal con miui estoy contentisimo.
|
|
||||
|
||||
En el foro oficial (http://en.miui.com/thread-262567-1-1.html) ya hay varios posts hablando del tema.
¿te da muchos problemas la 7.1.8.0? pues a mi me va bastante fina ¿también actualizaste desde el tuto de @Gasolution? yo lo hice al pie de la letra, sin problemas y me va bastante bien. Esperaré tus noticias ;) ![]() - El acelerómetro deja de funcionar y obliga a desactivar y activar de nuevo la rotación automática para arreglarlo. - El brillo automático funciona de forma muy errática. - A veces se me desconfigura el teclado que uso siempre (Swype) y se me pone de nuevo el nativo. - Los gráficos de uso de batería no son nada verídicos, muestran datos irreales. - Las traducciones son muy flojas. - Los globitos con números que aparecen sobre algunos iconos (por ejemplo el de WhatsApp) indicando las notificaciones pendientes muestran siempre un "1", aunque realmente haya más notificaciones. - Alguna pijadilla más que ahora mismo no recuerdo. Ya he instalado la 7.2.3 y a bote pronto he visto que han traducido alguna cosilla en los menús de Ajustes que antes salía en inglés y han implementado el "App lock" ![]() Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Iba a abrir yo topic, pero veo que se me han adelantado ;P
Yo me he lanzado a instalarla también y así de primeras lo único diferente que le veo es que lleva el español de España como opción. El changelog sólo ponía que arreglaba bugs y demás. |
|
||||
|
||||
Pues fíjate que no le había dado importancia al tema de los globitos con el número de mensajes del wasap, pero ahora que lo dices, lo he comprobado y es verdad: siempre pone 1, aunque tenga 2 millones de wasaps.
No es que me importe mucho, la verdad y dicho sea de paso, el resto de problemas que comentas no los he apreciado en mi unidad. Si te sigue yendo bien la nueva (estaré pendiente de tus comentarios), quizá me pase. No es que yo sea mucho de andar actualizando porque sí, pero toda mejora debe ser bienvenida. Gracias M1ja1l. |
|
||||
|
||||
No son problemas realmente graves, son más bien detalles, pero me fastidian...
- El acelerómetro deja de funcionar y obliga a desactivar y activar de nuevo la rotación automática para arreglarlo. - El brillo automático funciona de forma muy errática. - A veces se me desconfigura el teclado que uso siempre (Swype) y se me pone de nuevo el nativo. - Los gráficos de uso de batería no son nada verídicos, muestran datos irreales. - Las traducciones son muy flojas. - Los globitos con números que aparecen sobre algunos iconos (por ejemplo el de WhatsApp) indicando las notificaciones pendientes muestran siempre un "1", aunque realmente haya más notificaciones. - Alguna pijadilla más que ahora mismo no recuerdo. Ya he instalado la 7.2.3 y a bote pronto he visto que han traducido alguna cosilla en los menús de Ajustes que antes salía en inglés y han implementado el "App lock" ![]() Saludos ![]() Estoy intentando si puedo recuperar el telefono poniendo otra vez la de gasolution, me detecta los drivers y tal pero a la hora de hacer flash me da este error..
|
||||
|
||||
cuanto te ha tardado en actualizar? a mi se me ha quedado pillado la barra al final eh reiniciado con el boton y ahora el telefono no me inicia se me queda colgado en el logotipo de MI..
Estoy intentando si puedo recuperar el telefono poniendo otra vez la de gasolution, me detecta los drivers y tal pero a la hora de hacer flash me da este error.. ![]() No tendrás el Xioami MiPCSuite arrancado (icono de mi al lado del reloj)? Si es así, prueba a cerrarlo (quit) y reintenta Salu2 |
|
||||
|
||||
bueno despues de hacer las 1001 y reiniciar el pc y el movil parece que al final ha tragado con miflash y ya me inicia.. momentos de miedo hahah anda que quedarse pillado con una ota.. menos mal que ya tenia los drivers puestos que si no.. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última edición por Destro Día 11/04/16 a las 12:39:48. |
|
||||
|
||||
cuanto te ha tardado en actualizar? a mi se me ha quedado pillado la barra al final eh reiniciado con el boton y ahora el telefono no me inicia se me queda colgado en el logotipo de MI..
Estoy intentando si puedo recuperar el telefono poniendo otra vez la de gasolution, me detecta los drivers y tal pero a la hora de hacer flash me da este error.. ![]() ![]() Yo reinicié con el botón en pantalla después de descargar la actualización y se instaló normalmente, tardó un ratillo (unos 5 minutos) pero no me ha dado ningún problema. Lo siento, no se me ocurre qué puedes hacer para recuperarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha saltado la 7.2.3.0
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo he podido recuperar poniéndole otra vez la 7.1.8.0 y al iniciar me ha saltado la ota otra vez, como me gusta el riesgo y esta el movil recién flasheado me he dispuesto a instalarla y otra vez se me ha quedado pillado al final de la barra..me cago en todo ya es mala suerte.. a ver si lo puedo recuperar otra vez 😢
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk ![]() Tarda un rato en avanzar la barra |
|
||||
|
||||
Lo he podido recuperar poniéndole otra vez la 7.1.8.0 y al iniciar me ha saltado la ota otra vez, como me gusta el riesgo y esta el movil recién flasheado me he dispuesto a instalarla y otra vez se me ha quedado pillado al final de la barra..me cago en todo ya es mala suerte.. a ver si lo puedo recuperar otra vez 😢
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
J*der Destro, que mala suerte. Parece que eres el único con ese problema.
Por si te pudiera ayudar, aquí tienes un link al foro de MIUI, sobre esta actualización, donde quizá le haya pasado a alguien más y sepan ayudarte: http://en.miui.com/thread-262564-1-1.html |
![]() |
![]() |
||||||
|