|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chic@s,
No se si es que acabé tan negra con mi BQ y ya estoy flipando o que. Recibi mi Z5 hace 7 dias, y desde hace 2 o asi me viene extrañando un poco los colores. Me he bajado la app Display Tester y veo esto: En Black Saturation Test: Mi pregunta es si se tendria que poder apreciar todos los recuadros desde el 27 al 0. Que la pantalla salga con esos colores morados y rojos supongo que sera cosa del movil con el que he sacado la foto (sin flash) ![]() Es que sin embargo en White Saturation Test con el mismo porcentaje de iluminacion se pueden apreciar bastantes mas: ![]() Ayudarme por favor porque de estar mal creo que tengo 15 dias para devolverlo. Si quereis hacer la prueba vosotros y subir la foto igual salimos mejor de dudas o no se, vosotros direis. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya me han ayudado muy amablemente desde el grupo de Telegram del Z5. Por si a alguien le sucede que haga la prueba con otro mismo dispositivo con la App Display Tester.
En mi caso la diferencia entre los dispositivos es obvia, asique he decidido devolverlo y que me den otro. Sony Z5 mio ![]() Sony Z5 de otro usuario ![]() Y aun con luz encendida se ve mucho mas que yo a oscuras y con la iluminacion a tope. |
![]() |
![]() |
||||||
|