Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
interrogacion Ayuda con saturación de negros en pantalla

Hola chic@s,
No se si es que acabé tan negra con mi BQ y ya estoy flipando o que.
Recibi mi Z5 hace 7 dias, y desde hace 2 o asi me viene extrañando un poco los colores.
Me he bajado la app Display Tester y veo esto:

En Black Saturation Test:

Mi pregunta es si se tendria que poder apreciar todos los recuadros desde el 27 al 0. Que la pantalla salga con esos colores morados y rojos supongo que sera cosa del movil con el que he sacado la foto (sin flash)

Es que sin embargo en White Saturation Test con el mismo porcentaje de iluminacion se pueden apreciar bastantes mas:

Ayudarme por favor porque de estar mal creo que tengo 15 dias para devolverlo.
Si quereis hacer la prueba vosotros y subir la foto igual salimos mejor de dudas o no se, vosotros direis.

Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/05/16, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Ya me han ayudado muy amablemente desde el grupo de Telegram del Z5. Por si a alguien le sucede que haga la prueba con otro mismo dispositivo con la App Display Tester.
En mi caso la diferencia entre los dispositivos es obvia, asique he decidido devolverlo y que me den otro.

Sony Z5 mio

Sony Z5 de otro usuario

Y aun con luz encendida se ve mucho mas que yo a oscuras y con la iluminacion a tope.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 11:13:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /