|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Magisk v20.2 (nuevo) y Magisk Manager v7.5.x - Root e interfaz universal
AVISO
-NO instalen Magisk 17.0 porque el terminal no arrancará, se quedará en un bucle de inicio. Resuelto con la 17.1 gracias EA8RX por el aviso -Con la 17.1 también el teléfono si lo pones a cargar apagado se enciende, están en la solución. Si no queréis que esto ocurra dejar instalada la v16.0 hasta la 16.4 beta y funcionará la carga con el teléfono apagado. gracias EA8RX y a Aldane por avisarnos de este Bug (error) Solucionado con la versión v18.0, VAMOS POR LA 20.4. FUENTE : https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 VERSIONES BETA HASTA 20.2: https://forum.xda-developers.com/app...80cb6-t3618589 VERSIONES DESDE 18.0: https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 Descargas -Magisk v20.4: https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v20.4.zip (NUEVO 31/03/2020)
Agradecer Tampoco cuesta NADA. ![]() Última edición por Pecholobo2001 Día 31/03/20 a las 10:32:36. Razón: modificado a Último Magisk v20.2 y Magisk Manager v7.5.0 |
|
|
||||
|
||||
Todo bien en rom stock b610
|
||||
|
||||
Hola al grupo.
Me alegra verte por aquí pecholobo, menudos años nos hemos pegado en investigación lúdica, ehh. jejejej. Yo tambien me he pasado a Magisk, es una gozada. Un abrazo.
|
||||
|
||||
que tiene ser root y el magisk ami no me hace falta ocular el root lo veo algo tonto pasarme a esto algun mod que valga la pena o que recomienden ??
Última edición por Thedoctor171991 Día 08/09/17 a las 02:57:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola !!!! Quizás es una pregunta tonta, pero como sabéis, ahora desde Magisk Mánager se puede instalar la 14 sin custon recovery, pero me pide una imagen del boot de arranque. De donde la saco/genero/consigo?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues para algunos Bancos y formas de pago no puedes ser Root y con el Magisk no te lo detecta, lo camufla, además Google saca los parches mensuales para precisamente eso, inclusive no te puede funcionar por ejemplo el Play Store. Además siendo ROOT (administrador del teléfono) puedes instalar y desinstalar aplicaciones molestas que de otra forma serían imposible quitarlas. Si quieres algún MOD instálate la CROSSOVER que va de perlas y con muchos extras, enlace en este mismo foro u en el XDA autor Persona78. Hola !!!! Quizás es una pregunta tonta, pero como sabéis, ahora desde Magisk Mánager se puede instalar la 14 sin custon recovery, pero me pide una imagen del boot de arranque. De donde la saco/genero/consigo?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() -Déjate de tanto lio, tan sencillo como grabarla a la MicroSD e instalarla desde TWRP, si ya tenías la versión 13.0 le das a actualizar y punto. -La imagen la sacas del UPDATE.zip que corresponda B610 por ejemplo y extrayéndolo con el HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3 en concreto BOOT.IMG, video de como se hace -Si sigues queriendo instalar sin custom recovery ya he modificado el post inicial y puesto las instrucciones que dan en el foro de XDA. .. ..
Agradecer Tampoco cuesta NADA. ![]() Última edición por Pecholobo2001 Día 08/09/17 a las 12:53:41. |
|
||||
|
||||
No se puede sin el twrp no me.permite flashear x ADB? Alguien ya lo a echo?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches a ver si alguien me ayuda pq n consigo instalar ningun modulo tanto si le doy a descargar como a instalar todo me da error de proceso y creo q tengo todo bien instalado pq sale todo en verde
|
|
||||
|
||||
Si tiene que funcionar el método twrp he leido en el manager magisk que algunos módulo hay que flashearlo desde el recovery si no funciona el método normal.
![]() Última edición por juanche007 Día 16/09/17 a las 10:47:44. |
|
||||
|
||||
Gracias si como tu bien dices si me funciona era por saber si me pasaba solo a mi lo de las descargas desde MAGISK o q habia hecho algo mal o si bien era general
|
|
||||
|
||||
actualizado Magisk Manager v5.4.0
|
||||
|
||||
Hola,
Me acaba de saltar la notificación de actualización disponible, le doy a instalar, y no hace nada. Tengo la 14.0. Orígenes desconocidos habilitado. ROM Nexus Experience MM. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Perdón, me he metido en la zona Huawei, pensaba que era de magisk en general. |
|
||||
|
||||
Hola,
Me acaba de saltar la notificación de actualización disponible, le doy a instalar, y no hace nada. Tengo la 14.0. Orígenes desconocidos habilitado. ROM Nexus Experience MM. Saludos Perdón, me he metido en la zona Huawei, pensaba que era de magisk en general. ![]() Cierto a mi también me paso lo mismo, solo tienes que descargarte desde el primer post el fichero del enlace que pone "-Último Magisk Manager v5.4.0 :" lo instalas por el método normal y ya está.
|
||||
|
||||
Nueva actualización, al Último Magisk Manager v5.4.2, enlace modificado en el post inicial.
pues al día siguiente ha salido la v5.4.3 ya está cambiado el enlace para la 5.4.3.
Agradecer Tampoco cuesta NADA. ![]() Última edición por Pecholobo2001 Día 23/11/17 a las 20:48:29. |
|
||||
|
||||
Nueva actualización, al Último Magisk Manager v5.5.1 enlace modificado en el post inicial.
Agradecer Tampoco cuesta NADA. ![]() Última edición por Pecholobo2001 Día 26/12/17 a las 07:38:27. |
|
||||
|
||||
Nueva actualización, al ÚltimoMagisk v15.3 y Magisk Manager v5.5.5 enlace modificado en el post inicial.
Agradecer Tampoco cuesta NADA. ![]() Última edición por Pecholobo2001 Día 13/01/18 a las 17:28:30. |
|
||||
|
||||
Hola !!!! Quizás es una pregunta tonta, pero como sabéis, ahora desde Magisk Mánager se puede instalar la 14 sin custon recovery, pero me pide una imagen del boot de arranque. De donde la saco/genero/consigo?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Reitero la consulta de compañero Kantabruco. ¿de donde sacamos ala imagen del boot? En mi caso sería para un s8. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vengo desde la busqueda de google Veo que es para un huawei. Estoy en lugar equivocado... Yo tengo un S8 así que seguiré investigando. Mi idea era hacerlo con magisk manager sin instalar recovery personalizado pero veo que va a ser mas facil hacerlo con recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|