|
||||
|
||||
Cosas que echaré de menos del M2 Note
-La autonomía, me duraba casi tres días.
-La APK de la cámara, era realmente genial, sin duda la mejor que he usado en Android (Y no son pocas). -El gestor de archivos de Flyme 4 Acabo de cambiarlo por un Nexus 5X, y tengo que decir que para uso corriente apenas hay diferencia de usabilidad ni rendimiento. Aguantadlo hasta que diga basta, un gran móvil. De los que más alegrías me ha dado. |
|
|
||||
|
||||
gracias por compartir tus vivencias...tambien mi perro decia que era bueno y acabo mordiendo al del vecino.
para gustos colores...y si uno cambia de movil es por algo,por que se le ha roto ,no le gusta ,no se ...es movil que no llega a un año en el mercado y ha sido como ali baba...ha dado mas problemas que alegrias pero... me alegro que tu te hayas quedado contento,aunque ya lo hayas cambiado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cambio de móvil cada año o menos y en la mayoría de los casos es por culo inquieto más que porque no sean válidos.
El m2 note es un buen teléfono que si sabes lo que estás comprando esta muy bien. Mi mujer lo tiene desde hace casi un año, costó unos 145€ y viniendo de un moto g 1 gen fue un buen salto de calidad (pantalla, autonomía, cámara, etc...) si que es cierto que flyme es muy especialito jejeje Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo ahora un mercedes s coupe...y la verdad es que viniendo de un seat 600 es un gran salto!!! como siempre para gustos colores...pero por debajo de mi s coupe hay muchos coches tan validos y mejores que el 600 no te enfades por mi comentario saludos pd...yo tambien cambio antes del año los moviles por lo mismo y pq me aburro de verlos tantos dias seguidos jajajaja |
|
||||
|
||||
No me enfado, esto es un foro y se supone que cada uno da su opinión.
No creo que el moto g sea un 600,pero bueno se quedaba justo de cámara y buscábamos algo más grande en pantalla Que ahora hay muchas y mejores alternativas al m2 note, sin duda. Que hace un año por menos de 150€ era uno opción cojonuda, también. Que flyme es para echarlo a comer a parte, 100x100 de acuerdo (no tiene patrón, no funciona con Android auto, no tiene smart unlock,...) pero para un usuario que no va a usar esas características y usa redes sociales, navegación, alguna foto y video, email, etc... Es más que válido Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Con esto quiero decir que efectivamente este Meizu tiene sus limitaciones, que Flyme tiene sus cosas, pero que el mismo Nexus 4, de LG y con Google de la mano, me daba problemas en cosas tan tontas como que el GPS no se me quedase colgado después de usarlo con el coche y me drenase la batería en media mañana. Si algo así pasase con el Meizu, todo serían pestes. Creo que nadie se siente engañado cuando compra "marca china" por estos precios. No vamos a esperar algo como el último Galaxy o iPhone gastando un 20%... Y bueno, ya he tenido varios móviles y he llegado a la conclusión, mía e intransferible, de que para que en dos años me pete, compro " a precio chino". |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
¡Ah! Y no sé si Android 6 te lo permite también, pero el control sobre los permisos de las apps que trae Flyme me parece un acierto brutal. Efectivamente no es un móvil para alguien que sea un desastre con esas cosas, pero si te manejas medio bien con estas cosas, compensa.
Insisto, para mí ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|