Avisos

Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Herramientas
Viejo 12/05/16, 01:17:25
Ballesss Ballesss no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cosas que echaré de menos del M2 Note

-La autonomía, me duraba casi tres días.
-La APK de la cámara, era realmente genial, sin duda la mejor que he usado en Android (Y no son pocas).
-El gestor de archivos de Flyme 4

Acabo de cambiarlo por un Nexus 5X, y tengo que decir que para uso corriente apenas hay diferencia de usabilidad ni rendimiento. Aguantadlo hasta que diga basta, un gran móvil. De los que más alegrías me ha dado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballesss su comentario:

Viejo 12/05/16, 08:35:33
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
gracias por compartir tus vivencias...tambien mi perro decia que era bueno y acabo mordiendo al del vecino.
para gustos colores...y si uno cambia de movil es por algo,por que se le ha roto ,no le gusta ,no se ...es movil que no llega a un año en el mercado y ha sido como ali baba...ha dado mas problemas que alegrias pero...
me alegro que tu te hayas quedado contento,aunque ya lo hayas cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 08:42:52
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Versión de ROM: OOS 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Yo cambio de móvil cada año o menos y en la mayoría de los casos es por culo inquieto más que porque no sean válidos.

El m2 note es un buen teléfono que si sabes lo que estás comprando esta muy bien. Mi mujer lo tiene desde hace casi un año, costó unos 145€ y viniendo de un moto g 1 gen fue un buen salto de calidad (pantalla, autonomía, cámara, etc...) si que es cierto que flyme es muy especialito jejeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 08:54:18
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Yo cambio de móvil cada año o menos y en la mayoría de los casos es por culo inquieto más que porque no sean válidos.

El m2 note es un buen teléfono que si sabes lo que estás comprando esta muy bien. Mi mujer lo tiene desde hace casi un año, costó unos 145€ y viniendo de un moto g 1 gen fue un buen salto de calidad (pantalla, autonomía, cámara, etc...) si que es cierto que flyme es muy especialito jejeje

Hacemos un trato...no es por polemizar...hago este comentario y ya no opino mas al respecto...sino hilos como este siempre han acabado mal...lo se por mucha experiencia.
yo tengo ahora un mercedes s coupe...y la verdad es que viniendo de un seat 600 es un gran salto!!!
como siempre para gustos colores...pero por debajo de mi s coupe hay muchos coches tan validos y mejores que el 600
no te enfades por mi comentario
saludos
pd...yo tambien cambio antes del año los moviles por lo mismo y pq me aburro de verlos tantos dias seguidos
jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 09:32:13
Usuario muy activo

No me enfado, esto es un foro y se supone que cada uno da su opinión.

No creo que el moto g sea un 600,pero bueno se quedaba justo de cámara y buscábamos algo más grande en pantalla

Que ahora hay muchas y mejores alternativas al m2 note, sin duda. Que hace un año por menos de 150€ era uno opción cojonuda, también.

Que flyme es para echarlo a comer a parte, 100x100 de acuerdo (no tiene patrón, no funciona con Android auto, no tiene smart unlock,...) pero para un usuario que no va a usar esas características y usa redes sociales, navegación, alguna foto y video, email, etc... Es más que válido

Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 09:41:53
macba macba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Versión de ROM: MIUI Global 9.2 | Estable 9.2.1.0 (NCFMIEK)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
No me enfado, esto es un foro y se supone que cada uno da su opinión.

No creo que el moto g sea un 600,pero bueno se quedaba justo de cámara y buscábamos algo más grande en pantalla

Que ahora hay muchas y mejores alternativas al m2 note, sin duda. Que hace un año por menos de 150€ era uno opción cojonuda, también.

Que flyme es para echarlo a comer a parte, 100x100 de acuerdo (no tiene patrón, no funciona con Android auto, no tiene smart unlock,...) pero para un usuario que no va a usar esas características y usa redes sociales, navegación, alguna foto y video, email, etc... Es más que válido

Yo venía de un Nexus 4 con el que estaba encantado y que justo a los dos años y dos meses, petó una parte de la pantalla... y no fui el único con ese problema ni mucho menos. Fue mi escarmiento sonbre los móviles de "clase alta".
Con esto quiero decir que efectivamente este Meizu tiene sus limitaciones, que Flyme tiene sus cosas, pero que el mismo Nexus 4, de LG y con Google de la mano, me daba problemas en cosas tan tontas como que el GPS no se me quedase colgado después de usarlo con el coche y me drenase la batería en media mañana. Si algo así pasase con el Meizu, todo serían pestes.
Creo que nadie se siente engañado cuando compra "marca china" por estos precios. No vamos a esperar algo como el último Galaxy o iPhone gastando un 20%...

Y bueno, ya he tenido varios móviles y he llegado a la conclusión, mía e intransferible, de que para que en dos años me pete, compro " a precio chino".
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 09:44:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por macba Ver Mensaje
Yo venía de un Nexus 4 con el que estaba encantado y que justo a los dos años y dos meses, petó una parte de la pantalla... y no fui el único con ese problema ni mucho menos. Fue mi escarmiento sonbre los móviles de "clase alta".
Con esto quiero decir que efectivamente este Meizu tiene sus limitaciones, que Flyme tiene sus cosas, pero que el mismo Nexus 4, de LG y con Google de la mano, me daba problemas en cosas tan tontas como que el GPS no se me quedase colgado después de usarlo con el coche y me drenase la batería en media mañana. Si algo así pasase con el Meizu, todo serían pestes.
Creo que nadie se siente engañado cuando compra "marca china" por estos precios. No vamos a esperar algo como el último Galaxy o iPhone gastando un 20%...

Y bueno, ya he tenido varios móviles y he llegado a la conclusión, mía e intransferible, de que para que en dos años me pete, compro " a precio chino".
Completamente de acuerdo, yo todos los últimos móviles que he comprado, o en este foro de segunda mano (siempre es bueno comprar gamas medias-altas de años anteriores) o de marca china (xiaomi o meizu) pero en tienda que dé garantía española, por si las moscas...

Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 09:46:10
Miembro del foro

¡Ah! Y no sé si Android 6 te lo permite también, pero el control sobre los permisos de las apps que trae Flyme me parece un acierto brutal. Efectivamente no es un móvil para alguien que sea un desastre con esas cosas, pero si te manejas medio bien con estas cosas, compensa.
Insisto, para mí
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 09:47:20
Miembro del foro

Cita:
Completamente de acuerdo, yo todos los últimos móviles que he comprado, o en este foro de segunda mano (siempre es bueno comprar gamas medias-altas de años anteriores) o de marca china (xiaomi o meizu) pero en tienda que dé garantía española, por si las moscas...

Lo de la garantía por supuesto. De hecho, a la semana con el Meizu me apareció una mancha en la pantalla, que me cambiaron. Si lo llego a comprar fuera, me da algo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 13:41:01
Ballesss Ballesss no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por macba Ver Mensaje
¡Ah! Y no sé si Android 6 te lo permite también, pero el control sobre los permisos de las apps que trae Flyme me parece un acierto brutal. Efectivamente no es un móvil para alguien que sea un desastre con esas cosas, pero si te manejas medio bien con estas cosas, compensa.
Insisto, para mí
Cierto, lo de los permisos es uno de los motivos por los que el Nexus no me ha parecido un gran salto, como sí me lo pareció al cambiar del Moto G (1) al M2 Note. Suelo odiar las capas de personalización, pero de Flyme me gustaba casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 22:42:27
JOSEP98 JOSEP98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 5830
Tu operador: Movistar
crepúsculo de los ídolos
Responder Con Cita
Respuesta