Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/16, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 640

Desconexión Bluethooth desde ultima actualización

Hola a todos, vengo observando desde hace tiempo que desde la ultima actualización mi peeble time se desconecta 4-5 veces al día del bluethooth sin explicación ya que siempre esta cerca del movil y todo a raiz de la ultima actualización. Os ocurre lo mismo? solución ?. Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/16, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
JABR.77 JABR.77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmejias Ver Mensaje
Hola a todos, vengo observando desde hace tiempo que desde la ultima actualización mi peeble time se desconecta 4-5 veces al día del bluethooth sin explicación ya que siempre esta cerca del movil y todo a raiz de la ultima actualización. Os ocurre lo mismo? solución ?. Muchas gracias y saludos
Mira si tienes activado el modo reposo ,creo q se llama así,y cuando lleva un tiempo de inactividad se desconecta solo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/16, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 640

Hola muchas gracias por la respuesta, es aleatorio ocurre tanto en reposo como en movimiento y supongo que te refieres a la opción "quiero ser mas activo" que la tengo en off, ¿alguna idea?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/16, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
No, yo supongo que se refiere al "modo en espera" del menú ajustes/sistema del reloj.
Si el problema persiste, aunque se una putada elimina la app del móvil, reset del reloj e instala app de nuevo.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/16, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo sin problemas, como siempre en Android

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/16, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
juancarlos34 juancarlos34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BCN
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei honor 6
Tu operador: Movistar
Hola a mi también me pasa, se corta el bluetooh y a los segundos vuelve
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/16, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 640

Eso es lo que me ocurre justamente, da igual la face a lo largo del día lo hace varias veces, al final le va a tocar un reset

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/16, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
En mi caso, conectado 24 h. al móvil y ni una sola desconexión.

Por si os sirve, tengo instalado CowBell que corre en 2do plano y avisa de las desconexiones mucho mejor que las faces...

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 16:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /