Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
jeanplr95 jeanplr95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 compact
Tu operador: Movistar
Ayuda Z1 compact no enciende

Hola, tengo un sony z1 compact 5.1.1 rooteado. Hoy estaba probando módulos en xposed e instale gravitybox (lo tuve antes en mi antiguo LG y quería ver que tenia de nuevo) y lo desintale sin desactivar primero el modulo en xposed (me olvide) y reinicie el equipo. Al reiniciarlo la pantalla se quedo colgada en el logo del operador por lo que decidí sacar la batería para apagarlo (mi tapa estaba suelta por un problema que tuve hace tiempo con el puerto para cargar el equipo).

Como la pantalla seguía colgada presione el botón de encendido y vol arriba y prendió. No se formateo como pensé que iba a pasar, todo parecía normal pero la batería estaba colgada en 50%, lo conectaba y nada solo vibraba. Luego de 30min seguía en 50% y se apago. Ahora lo conecto y se prende la luz roja led y no prende, aprieto el botón de encendido y solo vibra pero no pasa nada. He intentado también volver a presionar el botón de encendido y vol arriba pero nada. Ayuda porque no se si malogre alguno de los cablecitos de la batería al manipularla, o si lo he brickeado totalmente.

PD: desde hace 2 días estoy teniendo de nuevo el problema del puerto, conectaba mi celu y hacia falso contacto y no cargaba por lo que no se si mi celu no prende de verdad (por lo antes dicho) o esta falseando y todo esta bien.
PD: tengo esperanzas de que no este brickeado porque antes de que se apague definitivamente logre encenderlo y todo parecia bien (menos que la batería estaba colgada en 50%)

Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jeanplr95 Ver Mensaje
Hola, tengo un sony z1 compact 5.1.1 rooteado. Hoy estaba probando módulos en xposed e instale gravitybox (lo tuve antes en mi antiguo LG y quería ver que tenia de nuevo) y lo desintale sin desactivar primero el modulo en xposed (me olvide) y reinicie el equipo. Al reiniciarlo la pantalla se quedo colgada en el logo del operador por lo que decidí sacar la batería para apagarlo (mi tapa estaba suelta por un problema que tuve hace tiempo con el puerto para cargar el equipo).

Como la pantalla seguía colgada presione el botón de encendido y vol arriba y prendió. No se formateo como pensé que iba a pasar, todo parecía normal pero la batería estaba colgada en 50%, lo conectaba y nada solo vibraba. Luego de 30min seguía en 50% y se apago. Ahora lo conecto y se prende la luz roja led y no prende, aprieto el botón de encendido y solo vibra pero no pasa nada. He intentado también volver a presionar el botón de encendido y vol arriba pero nada. Ayuda porque no se si malogre alguno de los cablecitos de la batería al manipularla, o si lo he brickeado totalmente.

PD: desde hace 2 días estoy teniendo de nuevo el problema del puerto, conectaba mi celu y hacia falso contacto y no cargaba por lo que no se si mi celu no prende de verdad (por lo antes dicho) o esta falseando y todo esta bien.
PD: tengo esperanzas de que no este brickeado porque antes de que se apague definitivamente logre encenderlo y todo parecia bien (menos que la batería estaba colgada en 50%)

No está brikeado, si sale el logo tendrás recovery, debes entrar por recovery y desinstalar xposed, busca en la web de nut o en xda el unninstaller xposed, desinstalandolo debería volver a arrancar. El móvil cuando veas que no se apaga no saques la batería, mantén apretado el botón de apagar y volumen arriba, si al volver a encender no puedes entrar en recovery para desinstalar xposed deberás flasearlo, pero no te preocupes que tiene solución, y para la próxima lleva siempre en la sd un desinstalador de xposed

ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә

Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 11/05/16 a las 00:00:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 20:02:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /